PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el TTreeview


meosre
08-09-2005, 18:22:48
Gracias por la ayuda en los manuales que consegui aca tambien estaba lo que pedia, pero necesito otro fa y es que tengo un problema con un TTreeview resulta que en mi proyecto yo trabajo con un pagecontrol y en la primera pagina tengo un TTreeview que muestra las tematicas que contiene( es un ambiente informatico) hasta ahy nada raro.

Resulta que en otra pagina del page yo creo, modifico o elimino tematicas, y hasta ahy no hay nada raro.

Tengo una funcion que carga el arbol del ttreeview la cual llamo cuando vuelvo a la pagina inicial para verlo actualizado, con las tematicas que con las modificaciones quedan, nada raro.

Resulta que si lo llamo en el onchange de page la funcion se llama bien y carga las tematicas por que lo traceo y lo hace bien, pero va uno a ver el arbol y no muestra el arbol actualizado, mientras si pongo la funcion en el evento onclick de un boton en la pagina 1 si actualiza el arbol, y se muestra como se debe, no se si es que en el onclick se refresca todo el formulario y eso permite que el arbol se muestre bien, necesito ayuda por que necesito que se refresque sin necesidad de hacer onclick en ningun lado solo al pasarme de nuevo a la pagina 1, por fa es super urgente. Gracias de antemano y disculpa lo largo pero era para que pudieras entenderme

yusnerqui
08-09-2005, 19:31:00
Creo que si pones un poco de código, quizas alumbres a los integrantes de estos foros, y podamos ayudarte mejor, ya que con los datos que das, parese que el problema está dado por causas de brujerías o algo así;)

Publica tu código y le hecharemos una ojeada.

Saludos.

Lepe
09-09-2005, 16:58:48
Resulta que si lo llamo en el onchange de page la funcion se llama bien y carga las tematicas por que lo traceo y lo hace bien, pero va uno a ver el arbol y no muestra el arbol actualizado

Si te mueves a ver el arbol.... al estar en el onchanging de la página, se volverá a cargar no?, Si acaso son fallos de redibujado, un simple Treview.Refresh debería bastar; en otro caso, será mejor ver el códgigo como ya dijo yusnerqui

Un saludo