PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a ver si me explico


ElDioni
09-09-2005, 08:17:20
Tengo una impresora matricial para imprimir sobre papel continuo el cual tiene unas etiquetas que estan impresas y solo falta rellenear los recuadros en blanco, bien, el codigo que estoy realizando es para hacer la impresion directa sin reportes, estos con el objeto printer, cuando el usuario del programa rellena el formulario para imprimir una etiqueta puede indicarle la cantidad de etiquetas como esa quiere imprimir, hasta 99 como hago para que el papel se vaya subiendo cuando acabe una etiqueta y me siga imprimiendo en las mismas posiciones porque es como si empezara otra vez desde la posicion 0,0 sin que me tire el folio, alguien me puede poner un ejemplo de aunque sea dos textos y la forma de repetir el codigo.
Esto viene de una pregunta anterior pero como no me explique bien y no me han dado la solucion que yo deseaba realizo otra vez la pregunta para ver si me explico mejor.

jmariano
09-09-2005, 13:36:30
Por favor, no abras más hilos con la misma consulta (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24979&highlight=printer), si la solución no te sirvió coméntalo o espera a que alguien más te conteste en el mismo hilo.

Cierro este hilo por estar repetido.

Saludos!