PDA

Ver la Versión Completa : Tu favorito: RPG en linea o RPG clasico??


el_barto
09-09-2005, 18:00:14
Casi todos mis amigos han ingresado a paginas especializadas en promocionar juegos rpg en linea, y para que ¡¡¡ estan muy buenos, pero siempre fui fanatico de los juegos rpg clasicos:como mario rpg o el mismo zelda.

Peronalmente me encuentro en un debate sobre dee las dos versiones es mi preferida, rpg en linea como dinoparc o solodinos o la vieja e invatible rpg como zelda y mario rpg.

Para ustedes cual es la mejor

maeyanes
09-09-2005, 18:49:30
Pues yo prefiero los RPG del tipo consolas... (Zelda, etc), solo que entran más en el genero de Aventuras. Sobre los que mencionas, no conozco ninguno.

Ahora, RPG's como tal, la serie Baldur's Gate. En estos meses he estado jugando un RPG en línea llamado Lineage II.

Los que siempre he tenido curiosidad por jugar son los RPG de mesa, como Dungeons & Dragons, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad.



Saludos...

el_barto
09-09-2005, 19:41:09
Los que siempre he tenido curiosidad por jugar son los RPG de mesa, como Dungeons & Dragons, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad.

aqui en bogota hay un club de etos se llama club kitan, y tienen muy buenos juegos, pero una vez hablando con uno de estos locos me dijo que esos juegos originales valen un huevo de plata, nunca he constatado tal afirmacion

maeyanes
09-09-2005, 19:44:06
Creo que se pueden conseguir algunos manuales de GameMaster en internet, pero no estoy muy seguro.

Y si, me imagino que el juego debe ser caro, jejeje. Aunque también de que sirve tenerlo si no hay nadie con quien jugarlo...

Mejor sigo jugando como hasta ahora... jejeje



Saludos...

el_barto
09-09-2005, 19:45:55
para conocer rpg en linea:

http://sp.dinoparc.com