PDA

Ver la Versión Completa : Por donde empezar...?


Delphiboy
09-09-2005, 21:37:03
Hola foro,
Mi jefe me ha pedido que me encargue de un sistema de control de inventarios, el cual las personas que lo desarrollaron no documentaron nada y como no se realizo algun tipo de analisis no se creo un modelo de datos (MER) por lo tengo que empezar a documentar y despues poner orden a las miles de lineas de codigo que tiene cada forma despues tendre que crear un modelo de b.d. con con sus respectivas relaciones, alguien me podria decir que es mejor volver a desarrollar el sistema desde cero pero por la premura del tiempo no se puede asi que tendre que continuar con lo que ya esta hecho.
Les pido por favor que me den sus sugerencias de como es mejor empezar en estos casos !

Gracias por sus comentarios y apoyo :p

delphi.com.ar
09-09-2005, 21:39:15
Es todo muy subjetivo, creo que tienes que evaluar el alcance del sistema y los plazos, ver un poco el código "heredado", y la estructura de la base de datos... y decidir!

Delphiboy
09-09-2005, 21:39:59
Hola otra vez, olvide mensionar que se utilizo Delphi 5 y b.d. SQL Server 2000 con ADO. y se debera continuar con la misma version 5 o migrar a la version 2005 la cual no se si tenga que hacer muchas modificaciones.:D