PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el InstallShield de Delphi5


quake2420
10-09-2005, 13:20:22
Hola amigos, estoy haciendo un setup para mi aplicación y mi problema es que cuando se ejecute el setup me cree varias carpetas donde guardo ciertos archivos que necesito usar en mi aplicación.
Esas tres carpetas las tengo ya creadas en mi aplicación original pero cuando creo el setup con el InstallShield me copia todos los ficheros de esa tres carpetas en la carpeta donde se guarda la aplicación pero no me crea dichas carpetas.

Espero haberme explicado bien.
Gracias y un saludote

Fita
15-09-2005, 02:59:13
Hola... he cambiado el Installshield por el GPInstall.
Es menos "pesado" y muy fácil de usar; además es gratuito.
Al generar pequeños instaladores se puede mandar por internet perfectamente
Puedes bajarlo desde: http://www.qsc.co.uk
y probarlo.
Si necesitas distribuir la BDE hay un add-in que te permite hacerlo, aunque no he probado esta caracteristica ya que he dejado de usar la BDE.

Espero te sirva
Saludos

ggodoy
09-09-2016, 03:43:08
Estimado, como es eso de dejar de usar el BDE?
Me gustaria hacer una app con mysql y no tener que usar el BDE. Como se hace ?

Gracias

Fita
09-09-2016, 13:48:12
Hola ggodoy.

La BDE se utilizaba para aplicaciones desktop y utilizaba tablas dbf, paradox, etc
Para los estandares de hoy lo que se usa son base de datos SQL, muy potentes y flexibles de las cuales tienes bastante para elegir: Firebird, PostgreSql, MySql, NexusDB, MsSql etc, etc.
En la actualidad utilizo Firebird para mis aplicaciones cliente-servidor y probablemente migre a MySql o MariaDB, todas estas son libres.
Para utilizar estas BD necesitarás otros componentes, en tu caso (MySql) tienes MyDAC, AnyDac, Unidac (estos son de pago) desconozco por el momento si hay gratuitos.
Puedes ver que encuentras aqui (http://www.delphi-z.ru)

Espero te sirva de ayuda
Saaludos

ggodoy
09-09-2016, 14:13:21
Muchas gracias por tu pronta respuesta.

Probaré lo que me mencionas.

Atte.,
GGODOY