PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje File acess Denied


quake2420
11-09-2005, 21:12:19
Hola amigos, mi problema es el siguiente tengo creada una aplicación en Delphi5, también me he creado un instalador con el InstallShieldExpress y he grabado mi aplicación y mi instalador en un cd.
Cuando instalo mi aplicación el instalador me genera una carpeta donde dentro esta el ejecutable y dos carpetas donde una de ellas tengo los iconos que usa mi aplicación y en la otra ficheros xml que también usa mi aplicación.
Mi aplicación cuando se ejecuta tira de esos archivos para realizar funciones diversas, pues bien en Windows 98 o 2000, cuando tiro de esos archivos me sale el mensaje "File Access Denied" y en Windows Xp me funciona perfectamente.
No se si podrá ser por los permisos, o por que al hacer la aplicación en Windows Xp, no me funciona en Windows anteriores.

Gracias por adelantado y un saludo

Lepe
11-09-2005, 22:12:01
Instalado el programa, revisa las propiedades de los archivos (puede que al venir desde un CD, se quede como solo Lectura).

Un saludo

quake2420
12-09-2005, 10:59:18
Cuando instale el programa en el ordenador que tenía Windows 2000, mire las propiedades de la carpeta y no estaba marcado el permiso de solo lectura.
No se lo que le pasa y estoy un poco desesperado.
Sera problema de incompatibilidades de Windwos XP y Windows 2000. Los archivos a los que accedo son de tipo xml, podría ser que los sistemas anteriores a XP no reconocen ficheros xml?, no se lo que le puede pasar
Saludos