PDA

Ver la Versión Completa : Un manual para Coi


omy
12-09-2005, 04:10:53
Hola, si porfavor me puede decir de un buen manual para poder interactuar con COI, ya que tengo un sistema de facturacion "delphi 7" y necesito mandarle informacion a COI.

Gracias

dec
12-09-2005, 04:36:42
Hola,


Hola, si porfavor me puede decir de un buen manual para poder interactuar con COI, ya que tengo un sistema de facturacion "delphi 7" y necesito mandarle informacion a COI.

Perdón si pregunto alguna simpleza, pero, ¿puede saberse qué significa COI? ;)

Al González
12-09-2005, 07:29:46
¡Hola a todos!

...¿puede saberse qué significa COI?...
Seguramente Omy se refiere a uno de los productos de software para control contable que más se venden en México.

Omy:

(recuerda que este es un mundo global ;)).

Hace algunos meses telefoneé a la gente de Aspel (el fabricante) con el fin de que nos proporcionara a la comunidad mundial de desarrolladores un SDK, manual, instructivo o guía para acceder a las bases de datos de sus paquetes de software.

Al contrario de lo que supuse (en otros tiempos los grandes fabricantes de software solían ser muy proteccionistas), fueron muy amables envíandome el material que puedes encontrar en la sección Documentos de este sitio (http://groups.msn.com/ce77cj5fut58ai6vahamsb3nb1), el cual contiene una descripción estructural de la base de datos de COI.

Sinceramente no recuerdo de dónde proviene el acrónimo COI, me parece que CO es por contabilidad, pero no recuerdo el por qué de la i.

Espero esto sea de utilidad. ¡Saludos hasta Acapulco!.

Un abrazo a crédito.

Al González. :)

omy
13-09-2005, 02:56:14
Gracias "Al González.", ya cheke las tablas... hace 3 años onstale coi. en una empresa, si no mal recuerdo la base de datos que usa es access. asi que con la informacion que me pasastes. creo que no debere de tener problemas....