PDA

Ver la Versión Completa : Como se debe programar...


sierraja
13-09-2005, 13:27:06
Tengo una aplicación en d7, ib6 y utilizo clientDataSet para accesar la BD, la aplicación es sobre alquiler de video, ahora tengo que hacer una consola para las reservas, es decir, desde otra máquina cargar una aplicación que me muestre todas las peliculas disponibles y en estrenos, según lo pida el cliente y realice las reserva para que posteriomente desde la aplicación principal sea aprobada y el cliente pase a buscar sus peliculas y pague. Ahora bien, La aplicación está corriendo sin problemas, pero el cliente necesita la aplicación de reservas que se muestre muy parecido al entorno de una página web, es decir, con su presentación gráfica. Como se debería programar según sus opiniones.:confused:

burasu
13-09-2005, 13:43:30
Dando mi más honesta opinión, ya que tu cliente desea que tenga un estilo parecido a una WEB, pues yo le daría una WEB se la haria en PHP, puesto que es el lenguaje que conozco y además tengo entendido que también ataca las BD de Interbase.

Tambien puedes hacerlo en ASP que es similar a PHP, pero ya desconozco las posibilidades sobre Interbase.

Tienes que tener en cuenta que si al final te decantas por hacer la consola cliente en PHP o en ASP debes montar un servidor WEB en el equipo que hace de servidor.

Espero haberte podido ayuda en algo ;)

Neftali [Germán.Estévez]
13-09-2005, 13:57:54
pero el cliente necesita la aplicación de reservas que se muestre muy parecido al entorno de una página web, es decir, con su presentación gráfica. Como se debería programar según sus opiniones.:confused: ¿Es sólo tema de gráficos o necesitas que realmente sea WEB? Porque de lo uno a lo otro va un mundo.
Si es tema gráfico, cambia la apariencia. No debe ser difícil, pasar los botones arriba, utilizar imágenes similares a las del Explorador y modificar la interficie; Aunque no acabo de entender bien lo de "parecido al entorno de una página WEB"...
Si realmente necesitas WEB, arriba te han dado soluciones.

sierraja
13-09-2005, 14:07:49
Cuando me refiero a que "sea parecido a un entorno de una página WEB" realmente es tema de gráfico.

lucasarts_18
13-09-2005, 15:39:30
Cuando me refiero a que "sea parecido a un entorno de una página WEB" realmente es tema de gráfico.
Entonces has una página web...como dijo burasu, PHP es una buena opción ó quizás con el mismísimo delphi podrías construir esa página..

:rolleyes: