PDA

Ver la Versión Completa : Generar instaladores


meosre
14-09-2005, 00:23:57
Hola a todos:

La pregunta es la siguiente: necesito saber como generar un instalador o ejecutable de mi apliacacion en tiempo de ejecucion de manera que al activar la opcion se genere el instalador o un ejecutable, y que se le pueda asociar una base de datos que se acaba de generar.:confused: :confused:

dec
14-09-2005, 01:01:04
Hola,

No sé si te servirá de algo, pero, el programa Inno Setup (http://www.jrsoftware.org/) permite su redistribución (http://www.jrsoftware.org/iskb.php?redistribute) para casos si no iguales, similares al tuyo, por lo menos.

Claro que esto que dices me deja suspenso:


(...) que al activar la opcion se genere el instalador o un ejecutable, (...)

gulder
14-09-2005, 19:50:00
hola como andan si lo que buscas es generar instaladores en el cd de instalacion de delphi trae un programa llamado installshel o algo por el estilo que te permite crear los instaladores de tu programa espero que te sirva.

meosre
14-09-2005, 21:06:20
es que mi proyecto de grado es un programa que genera ambientes informaticos pero genera es el instalador de ese ambiente el problema es que yo trabajo sobre una estructura de base de datos que genero cada vez que genero un ambiente.

pero no se bien como generar el instalador en tiempo de ejecucion, para que me entiendan bien, es un programa parecido a encarta que es parametrizado(es decir hay una aplicacion que es la primera que se corre, la cual personaliza el ambiente), cuando se ha parametrizado es sobre una base de datos que se crea para el ambiente el problema es que eso que se acaba de crear debe ser un instalador, para que los usuarios puedan instalar ese ambiente que acaban de crear donde quieran, y es que no tengo idea de que ingeniarme para no complicarme la vida, hasta ahora trabajo sobre un cascaron de ambiente que esta en blanco y es el que parametrizo, eso ya esta hecho lo que no se bien es como crearle el instalador con la nueva base de datos, despues de que el usuario lo ha parametrizado.:(