PDA

Ver la Versión Completa : grabación


jorodgar
19-09-2005, 00:59:14
Cuando grabamos un directorio en un disquete, si el directorio es más grande que la información que podemos guardar en el disquete, windows nos pide a continuación que insertemos el siguiente disquete para continuar con la grabación de ficheros, así hasta completar la grabación.
Mi pregunta es : ¿ existe algo similar para cd's ? porque por ejemplo el nero, únicamente te permite hasta la capacidad del cd o dvd.
Comprimir la información por volúmenes en zip no me sirve, ya que si alguno de los zips se me estropea, pierdo el resto.

Gracias por la ayuda.

JXJ
19-09-2005, 01:19:12
¿Dices, usar el grabador de cds de windows xp?

Yo he visto esa opcion, pero nunca la he usado,
prefiero usar el nero.

dec
19-09-2005, 02:31:12
Hola,


Cuando grabamos un directorio en un disquete, si el directorio es más grande que la información que podemos guardar en el disquete, windows nos pide a continuación que insertemos el siguiente disquete para continuar con la grabación de ficheros, así hasta completar la grabación.

Gracias por el dato. Pensaba que Windows, sencillamente, fallaría ante algo así, es decir, mostraría un mensaje de error al usuario: no que el propio Windows fuera capaz de ir haciendo pedacitos el archivo de marras ;)


Comprimir la información por volúmenes en zip no me sirve, ya que si alguno de los zips se me estropea, pierdo el resto.

Buena la excusa, pero, ¿cómo ibas a recuperar los datos de un conjunto de cederrones partidos por el propio Windows (en el caso de que pudiera igual que con los disquetes) si te falta uno solo de ellos? ¿No te encontrarías en similar tesitura si se te pierde o corrempe un solo cederrón? ;)

jorodgar
19-09-2005, 11:17:48
No.
Imaginaros el siguiente caso :
un directorio que a su vez tiene muchos subdirectorios de fotografias (*.jpg).

Supongo que no es posible lo que quiero y lo que haré es grabarlo por bloques teniendo en cuenta lo que he grabado ya antes para no volverlo a grabar.

Gracias de todas formas por vuestras aportaciones.

FunBit
19-09-2005, 11:22:42
Desconozco esa opción para grabar cd's.

La gente que yo conozco utiliza este sistema que comentas...

...

Supongo que no es posible lo que quiero y lo que haré es grabarlo por bloques teniendo en cuenta lo que he grabado ya antes para no volverlo a grabar.
...