PDA

Ver la Versión Completa : ver registro de archivos abiertos en winXP


el_barto
20-09-2005, 15:34:27
Buenos dias foro:

Es posible ver un registro de los archivos abiertos o modificados en un lapso de aproximadamente 15 dias, es decir como un log en winXP.
como cuando se hace inicio-documents que hay estan los documentos vistos en ultimamente.

gracias por la atencion prestada

delphi.com.ar
20-09-2005, 15:50:11
Podrías hacer una búsqueda, por fecha de los archivos creados/modificados/con último acceso entre las fechas que decidas. Si tu pregunta es como hacerlo desde código, simplemente tienes que recorrer el filesystem (FindFirst, FindNext, FindClose) y obtener las fechas con GetFileTime + FileDateToDateTime.

Saludos!

el_barto
20-09-2005, 17:18:03
Podrías hacer una búsqueda, por fecha de los archivos creados/modificados/con último acceso entre las fechas que decidas.

Gracias fede, pero mi pregunta fue poco inteligente, hice lo que me sugeriste y obtuve resultados de los archivos abiertos en mi maquina en un lapso de tiempo, pero no lo puedo ver si estos archivos fueron abiertos desde una USB, entonces reformulo mi pregunta, puedo ver las actividades hechas sobre el sistema de archivos tanto de mi disco duro como de memorias extraibles.

El proposito es ver que hizo un usuario el dia 10 de septiembre de 2005.

Gracias.

delphi.com.ar
20-09-2005, 17:29:53
Por lo que tengo entendido este tipo de dispocitivos tienen una VFat, por lo que tendría que funcionar.

Saludos!

el_barto
20-09-2005, 18:07:09
por eso mismo, si yo conecto la usb a la maquina, en el buscador de XP me va a aperecer la usb dado que esta tambien tiene un arbol de archivos y por tal motivo podre realizar la busqueda, pero como la idea es saber que hizo un usuario en determinado dia, apartir de ninguna pista, es decir yo no tengo la usb y quiero verificar si el dia 10 de sptiembre fue usada una usb en esa maquina es posible hacerlo??

el_barto
20-09-2005, 20:38:17
no puedo ver que archivo abrio pero si puedo ver a que horas lo hizo hora etc.

desde el visor de sucesos de winXP