PDA

Ver la Versión Completa : "Pagos por publicidad"


jhonny
20-09-2005, 17:22:42
Bueno, esta claro que en el Club Delphi no es permitido poner enlaces sobre ganar dinero por internet ni cosas por el estilo y es por eso que no dare ninguna direccion de este tipo en este post.

Es bien sabido que por internet hay cientos de sitios que te ofrecen ganar dinero facilmente recibiendo email, enviando emails, referenciando personas, poniendo popus en tu web, poniendo banners en tu web, por click, etc...

El asunto es, ¿que experiencias han tenido con respecto a dicho tema y porque?

delphi.com.ar
20-09-2005, 17:31:11
Hace años que dejé de creer en "Papá Noel" y "Los Reyes Magos"... :D

gulder
20-09-2005, 17:44:27
jeje te faltaron las brujas

jhonny
20-09-2005, 17:50:48
Bueno, no necesariamente tienen que ser Brujas, Reyes magos y esas cosas hay unas propuestas que parecen serias como la de Google por ejemplo

JXJ
20-09-2005, 18:05:33
Bueno, no necesariamente tienen que ser Brujas, Reyes magos y esas cosas hay unas propuestas que parecen serias como la de Google por ejemplo
Un sitio web que conozco,
ya no pone la publicidad del google. por que
el google, no le quiere soltar el dinero. acordado.
por los enlaces a los que hacen click.

Aparte el google, nunca me ha contestado.
como poner su publicidad para recibir dinero.

Sasuke_Cub
20-09-2005, 18:33:18
Ciertamenye a mi en particular no me gusta la publicidad en exeso ni la fantasiosa.

Eso qeu de cada tres paginas de un periodico 1 sea con publicidad, no me gusta. Ni que cada 15 minutos te esten poniendo publicidad tampoko.

La publicidad es una forma de engañar a las personas, pues quien le garantiza al comprador que lo que dicen es cierto y confiable??

delphi.com.ar
20-09-2005, 19:10:41
jeje te faltaron las brujas
Las brujas existen!... mi suegra es la prueba fiel de lo que digo! :D:D

maeyanes
20-09-2005, 19:19:55
Las brujas existen!... mi suegra es la prueba fiel de lo que digo! :D:D

ja!! ten cuidado con lo que escribes... todo puede ser usado en tu contra... :D :D :D

delphi.com.ar
20-09-2005, 19:22:00
ja!! ten cuidado con lo que escribes... todo puede ser usado en tu contra... :D :D :D
¡Es que no tengo suegra! :p

maeyanes
20-09-2005, 19:22:48
A bueno... eso cambia las cosas... xDDDD

gulder
20-09-2005, 19:32:06
jejeje si que cambia todo lo que dices

dec
21-09-2005, 02:12:19
Hola,


Las brujas existen!... mi suegra es la prueba fiel de lo que digo! :D:D

a!! ten cuidado con lo que escribes... todo puede ser usado en tu contra... :D :D :D

¡Es que no tengo suegra! :p

A bueno... eso cambia las cosas... xDDDD

jejeje si que cambia todo lo que dices
Estaba claro que Federico no tiene suegra, porque si no conocería lo maravillosas personas que son y nunca, pero nunca jamás diría de ellas ni siquiera en broma que son lo que ha dicho. ¡Hip, hip, suegras! ¡Hip, hip, suegras! ¡¡Hip, hip, suegras!!

En otro orden de cosas. Ejem. Ejem. He oído de ganar mucho dinero con Blogs, por ejemplo, incluso cifras de miles de dólares diarios, pero, me temo que son dos o tres los que alcanzan esas cifras: no son, por tanto, representativos más que de ellos mismos.

Por otro lado no creo en los milagros. Por ende no creo en páginas que ofrecen el oro y el moro. De siempre. Nunca creí. No sé si porque el dinero que he tenido o pueda tener acostumbré a ganarlo de otro modo. No sé bien.

Páginas que hablen sobre cómo rentabilizar un sitio Web sí que conozco alguna que parte de cierta seriedad, esto es, que no prometen milagros, sino aconsejan pautas, dictan algunos consejos, etc., etc. En norteamérica tengo entendido que este tipo de cosas está más a la orden del día. Puede que en otros lugares también.

Hay una Web que se llama Patrocinalia (http://patrocinalia.com/) y que es del Webmaster o "Bloger" del sitio Web ALT1040 (http://alt1040.com/). En Google.Dirson (http://google.dirson.com) también hay Foros en que se trata de estos temas, sobre todo enfocados a Google AdSense (http://www.google.es/intl/es/ads/), pero no únicamente.

Bueno. Supongo que habrá otros sitios Web dedicados al tema, y, por supuesto, si el inglés no es una limitación para ti, podrías buscar información en este idioma, porque para mí tengo que más veces se exportan de allí aquí ideas que no al contrario.

Y ahora voy a ver si voto o no voto en la encuesta, porque con el tema de la suegra de Federico se me ha ido el santo al cielo y no he ejercido mi derecho, que eso dicen de los que votan, cada cuatro o cinco años, que ejercen su derecho, no sabemos el resto del tiempo.

DarKraZY
21-09-2005, 14:19:25
La publicidad es una forma de engañar a las personas, pues quien le garantiza al comprador que lo que dicen es cierto y confiable??


Supongo que el medio de información que te haga llegar esa información. Si el medio es respetable/confiable/seguro... pues inconscientemente te hará llegar ese sensación con la publicidad que pongan.

El ejemplo más claro es la televesión. Mucha gente con el hecho de ver anunciar cosas por televisión piensan que es lo mejor.

Volviendo a la encuesta, yo personalmente no he experimentado con la publicidad de pago. Si pongo enlaces en mi web, es por amistad.

Sasuke_Cub
21-09-2005, 15:17:09
Pues no es el medio lo que hace eso. Sino la publicidad en si. La leas, la veas o la oigas siempre te dará la impresion de que es lo mejor, pues esa es la caracteristia de la publicidad hacer creer que el rosa es verde.

Les recomiendo a todos el siguiente libro, en gran parte mi pensamiento esta basado en eso y además que veo publicidad: "Mercaderes del Espacio" de Cyril Kornbluth y Frederik Pohl publicado en 1952.

jafl1965
21-09-2005, 18:54:02
Creo no se está cuestionando que la publicidad sea buena o mala, al fin y al cabo cada quien es libre de comprar lo que quiera. Y por otra parte, el que no se anuncia no vende.... Eso podría ser tema para un debate aparte.

Sobre el tema de la encuesta, en mi caso particular tuve una experiencia con un sitio, que ya no existe, que pagaba por cada correo recibido y enlace leído y cosas así. Entre las formas de pago que tenían había una que era de tarjetas telefónicas prepagadas, las cuales utilicé bastante para llamar a Cuba, estuve sin pagar llamadas casi un año y si tenemos en cuenta que llamar a Cuba es lo más caro del mundo (casi 2.00 usd x min) y que llamo dos veces por mes y cada llamada dura unos 10 min promedio. Calculen....

dec
22-09-2005, 02:10:20
Hola,


(...) al fin y al cabo cada quien es libre de comprar lo que quiera.

Desde luego, si tiene dinero para ello. Sino Libertad se va a hacer puñetas.