PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con PDF


herbert
21-09-2005, 04:01:27
Holas Delphinautas...!!!!
Tengo un problema al generar un reporte y tal vez puedan ayudarme...
Nesesito abrir un archivo pdf en el Rave Report, es decir tengo que darle la dirrecion del archivo *.pdf en cualquier lugar del disco Duro y luego poder visualizarlo nada mas.....
No tengo ni idea de como empezar a hacerlo asi que agradeceria su colaboracion

GRACIASSSS....

Herbert's

dec
21-09-2005, 04:12:29
Hola,

Creo que Rave no puede visualizar archivos PDF... no estoy seguro del todo, porque no trato con Rave, pero sí que a veces se ha comentado por aquí cómo mostrar archivos de ese formato y por eso lo digo. ;)

En esta búsqueda (http://delphi.about.com/sitesearch.htm?terms=PDF%20files&SUName=delphi&TopNode=3176&type=1) en Delphi.About.com (http://delphi.about.com/) tienes artículos relacionados con el tema, por ejemplo este: "How To Use Adobe Acrobat (PDF) Files in a Delphi Application (http://delphi.about.com/cs/howto/ht/htpdf.htm)". Puede que en Torry's Delphi Pages (http://www.torry.net/) encuentres algún componente más aparte de estos (http://www.torry.net/quicksearchd.php?String=PDF&Title=Yes). También en estos Foros puedes encontrar (http://www.clubdelphi.com/foros/search.php?) Hilos como este (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16229).