PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda: DOPC Delphi Client Toolkit


jmbarrio
21-09-2005, 16:15:15
Hola a tod@s, estoy intentando hacer una aplicación cliente OPC que acceda a los datos de un servidor OPC.
El servidor se encuentra en un PC con dos tarjetas de red:
Una para los PLC's que es de donde obtengo los datos con el servidor opc
La otra para la red local de la empresa, el cliente opc correra en un pc conectado a esta red.
Me he bajado los componentes DOPC Delphi Client Toolkit, alguien podría ayudarme con la configuración de los componentes (dOPSServerBrowser,TdOPCServer,TdOPCGui,TdOPCEventServer.) y sus propiedades.

Un saludo, y muchas gracias por su tiempo, José Miguel

informaticagm
21-03-2012, 09:41:20
Hola muy buenas,

he visto este mensaje en el foro (aunque hace bastante tiempo):

"Hola a tod@s, estoy intentando hacer una aplicación cliente OPC que acceda a los datos de un servidor OPC.
El servidor se encuentra en un PC con dos tarjetas de red:
Una para los PLC's que es de donde obtengo los datos con el servidor opc
La otra para la red local de la empresa, el cliente opc correra en un pc conectado a esta red.
Me he bajado los componentes DOPC Delphi Client Toolkit, alguien podría ayudarme con la configuración de los componentes (dOPSServerBrowser,TdOPCServer,TdOPCGui,TdOPCEventServer.) y sus propiedades.

Un saludo, y muchas gracias por su tiempo, José Miguel"


Mi pregunta era si finalmente consiguió hacer que por una tarj. red el servidor OPC recogiera los datos de los PLCs y por otra tarjeta de red un cliente OPC de esta 2ª red obtuviera los datos del OPC server (1ª red). Mi intención es justamente hacer esto (aunque no a través de Delphi sino usando el Simatic Net OPC server y el WinCC como OPC cliente, los dos software de Siemens), aunque mi duda era si se podía hacer con las 2 tarjetas de red (ni el soporte técnico de Siemens lo sabe).

Un saludo y muchas gracias.