PDA

Ver la Versión Completa : Impresion Maestro Detalle


NickName
27-09-2005, 06:24:58
Hola

Uso FastReport, IbDataset...

y mi problema es que cuando quiero imprimir la tabla maestro con sus detalle solo me muestra el primer registro de la tabla maestra y de la tabla detalle si me muestra todos los registros, la verdad no se por que no me muestra los demas registros de la tabla maestra.

Si alguien me pudiera ayudar un poco se lo agradeceria mucho ya que soy novato en FastReport.

NickName
29-09-2005, 17:16:50
Hola

No encuentro la forma, para que aparescan los demas registros de la tabla maestra.

Alguien sabe si hay algun conflicto de compatibilidad entre el FastReprt y el IbDataset

pipecato
03-06-2006, 00:14:04
oye, y solucionaste el problema.

sabes recien estoy programando en fastreport y me paso lo mismo, me podrias explicar como lo arreglaste el problema(si lo solucionaste).


gracias , nosvemos

Blanco
14-06-2006, 22:23:08
compañero, no he trabjado mucho con el componente pero vi que este tiene la propiedad datasource, primera crea un datasource y luego le asigna el dataset que tiene como maestro, despues a la propiedad datasource del dataset de detalle le asigna el datasource que creo anteriormente, eso en algunos otros componentes como los del fibplus da resultado en fastreport, si me notifica del resultado, estaria muy agradecido, espero que le sirva esto de algo, ok

pipecato
14-06-2006, 23:39:47
sabes cambie el reporte(fastreport) y estoy utilizando el quickreport .

vale por tu ayuda