PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se hace un istalador de un programa hecho en Borland Buider c++ 5.0?


TitoAlejandro
30-09-2005, 19:58:40
Hola, He hecho un programa en Borland builder c++ 5.0 y este contiene acceso a base de datos, quiero saber como puedo hecer un instalador de mi programa, para instalarlo en un computador que no tenga Borland instalado previamente, muchas gracias si me pueden colaborar, es urgentisiom....

OSKR
30-09-2005, 20:52:08
Tienes q usar el InstallShield q ha de venir con el CD de instalación, tienes q saber q Merge Modulos necesitas, esto se logra buscando en la ayuda del Builder "merge modules" en donde te dice "q componentes o dependencias usan cuales BPL´s y a q Merge module esta ligado" (por decirlo asi), estos los copias del dir de instalacion del builder y los pegas en la carpeta Merge o Modules (no recuerdo bien) del dir de intalacion del InstallShield, luego si crear el instalador incluyendo los modulos q copiaste, ten cuidado q no te falte modulo alguno del BDE por si lo usaste

alt126
02-10-2005, 10:52:42
Tambien puedes usar ese programa, que es freeware, y que te permite hacer casi cualquier cosa en la instalacion, ademas de por supuesto instalar el controlador de bases de datos que usa borland.

Ya sabes INNO SETUP

Un saludo

Antonio