PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!!


Garnet
04-10-2005, 03:46:52
HOLA A TODOS EN EL FORO:

RECUERDAN EN PROBLEMILLA DE LOS RECIBOS, BUENO YA CASI ESTOY POR TERMINAR ESE SISTEMA, AHORA LO QUE PASA ES QUE ME PIDIERON QUE EL USUARIP PUEDA MOVER DE LUGAR LAS ETIQUETAS DE IMPRESION, OSE QUE SI EL NOMBRE SE VA IMPRIMIR EN LA PARTE SUPERIOR DEL RECIBO EL USUARIO PUEDA MOVERLO CON EL MOUSE A OTRA POSICION Y A LA HORA DE IMPRESION LO RESPETE, LA PARTE GRAFICA DE MOVER LAS ETIQUETAS Y GUARDAR LAS POSICIONES TOP Y LEFT YA LO HISE GRACIAS A OTRO HILO, PERO NO SE COMO IGUALAR ESTAS POSICIONES A LAS ETIQUETAS DEL QREPORT, Y QUE COINCIDAN CON EL FORMATO PREIMPRESO..... SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA SE LOS AGRADECERIA DE TODO CORAZON!!!

QUE SIGAN PASANDO UN LINDO DIA!!!

Y SI NO LO TUBIERO POR ALGUNA RAZON ANIMO MAÑANA SIEMPRE ES MEJOR!!:D

marcoszorrilla
04-10-2005, 08:56:54
Amigo Garnet, escribir todo en mayúsculas significa chillar, espero que en los próximos mensajes lo tengas en cuenta.

Un Saludo.

Lepe
04-10-2005, 12:42:21
Pues manualmente.

Podrías escanear el preimpreso, mostrarlo con un Timage en pantalla y que el usuario con su mouse haga coincidir las cosas.

Para igualar los top y lefts, en el Oncreate del report tendrás que mirar la configuración guardada y hacer los cambios oportunos.

Necesitarás una relación entre "lo guardado" y "lo mostrado en el QuickReport", de tal forma que El top y left del Nombre del Cliente corresponde con el qrDBtext2 (por ejemplo).

Podrías guardar algo así:
Esto sería una nueva tabla, con 2 campos, el primero de texto con 50 de ancho y el segundo campo, un entero.

NombreCampo Valor
Qrdbtext2.Top 100
Qrdbtext2.Left 50


Esto lo guardarías cuando el usuario arrastra la caja de texto del "Nombre del cliente".

Un saludo y espero te sirva.

Garnet
05-10-2005, 03:58:53
Gracias LEPE, lo use y funciona aunque la verdad es que se desfazan un poco las coordenadas no se por que , pero si funciono .

un saludo

ha marcoszorrilla , primero no soy amigo soy amiga y no creo que las mayusculas y minusculas quieran decir algo lo significativo son las palabras no como las escribes, pero de todas manras lo tendre en cuenta....

saludos para todos!!!

marcoszorrilla
05-10-2005, 08:13:21
Lo de amigo iba en género ambiguo, puesto que por el alias me es imposible inferir el sexo de los foristas, en cuanto a lo de las mayúsculas, no es algo que se interprete de esa guisa en este foro exclusivamente, es válido para el correo electrónico, programas de charla por internet....

Un Saludo.

Lepe
05-10-2005, 13:00:59
Supongo que se desfasa por los márgenes.

Ten en cuenta que escaneas el folio entero, pero despues introduces la imagen completa en la parte interior del folio de QuickReports. Quizás necesites un QuickReport temporal que no tenga márgenes, y ligeramente más grande, para que al incluir la imagen, quede con el tamaño de un folio.

Espero que sea eso.

PD:
no creo que las mayusculas y minusculas quieran decir algo lo significativo
Como no sabemos el estado de ánimo que puedas tener, el uso de mayúsculas si "significan algo".

Un saludo

Garnet
06-10-2005, 03:28:37
Ok gracias Lepe y disculpen por lo de las mayusculas , pero la verdad es que no lo sabia :( , y a mi la verdad es que no me dice nada ,pero si uds, dicen que si significa ni hablar. Me quedo con el consejo de no utilizar mayusculas..gracias:D