PDA

Ver la Versión Completa : Paquetes desaparecidos


Moises22
04-10-2005, 14:22:44
Hola a todos de nuevo.

He leido todo lo referente a la perdida componentes en los paquetes que trae Delphi 6 pero no he conseguido que salgan los componentes de la paleta internet que me desaparecieron. Los unicos que me salen son ClientSocket1 y ServerSocket1. He buscado tambien en el registro como habeis dicho antes en: "HKEY_CURRENT_USER\Software\Borland\Delphi\6.0" la clave 'Pallete' e incluso e buscado tambien alli 'Disable Package' y no las encuentro, si me aparece en la carpeta Pallete registro 'Pallete', pero en ella solo me aparecen los registros realionados con ServerSocket1 y ClientSocket1, nada mas.

¿Alguien sabe lo que puede pasar??????? :confused: , ¿Alguien me puede ayudarrrr?

jmariano
04-10-2005, 14:46:01
Si lo que has leído en el foro no te ha ayudado y ves que falta información en el registro, entonces, sólo te quedan dos opciones: añadir los componentes que faltan manualmente (ya sea reinstalando los paquetes en Delphi o restaurando las claves del registro relacionadas) o reinstalar de nuevo Delphi (pero con una instalación limpia, es decir, eliminando, antes de instalar, todo los datos del registro sobre Delphi).

Siento no poder ayudarte mas :(

Saludos!

Lepe
04-10-2005, 16:09:19
Ya que no haces referencia al hilo en el que se comentaba los detalles, tengo que decir lo más obvio.

Component --> Install packages y dentro de esa ventana hay 2 posibilidades:
1- Estan dentro del CheckListBox, pero tiene la marca en blanco.
2- No están ahí.

En el caso 1, solo tienes que activar la marca.
en el caso 2, tendrás que reinstalarlos de nuevo como dice jmariano

Un saludo y suerte.

Moises22
04-10-2005, 16:13:10
Hola otra vez, e probado a instalar el Delphi 6 en otra maquina. Y bajo mi asombro no sale lo mismo sale internet con solo los dos componentes que os dije antes.
Mi instalacion a sido personalizada y le e dado la opcion de que se almacene todo en el disco duro. ¿Que puede estar pasandome?

Por cierto puede tener que ver que no haya completado aun el registro de Borland Delphi 6??? o eso no tiene nada que ver??

Moises22
04-10-2005, 16:27:28
En primer lugar gracias por las ayudas, pero sigo sin saber lo que le pasa.

Al respecto de la respuesta que habia dado Lepe a que t refieres con que estan dentro de ChekListBox. Si ha eso t refiere aparece ese paquete y esta la pestañita seleccionada.

Mi gran problema en realidad es que necesito usar el TWebBrowser y no aparece entre mis componentes ademas de que en la pestaña "Internet" solo me aparece la opcion lo que puse al principio de este hilo. ¿Sabeis que puede ser?

jmariano
04-10-2005, 16:40:57
Yo no tengo Delphi 6 sino el 7 pero, por si acaso, prueba a buscar, en los paquetes instalados, el paquete Internet Explorer Components (dicho paquete es el que contiene el componente TWebBrowser, por lo menos en mi versión). Si no aparece, entonces, pulsa el botón Add... e intenta seleccionar el paquete dclie60.bpl que se encuentra en la sucarpeta Bin dentro de la carpeta donde instalaste Delphi (a ver si existe tal archivo!).

En caso de que el archivo no exista, puede ser que no se instalara (busca en el CD de Delphi a ver) o puede que se encuentre en otro paquete y aquí ya no te podría ayudar (tendrías que "buscar" a ver en cual está e instalarlo)

Saludos!

Moises22
04-10-2005, 16:58:40
He leido mi licencia y puede que sepa cual es el origen del problema.

He instalado el Borland Delphi 6 Personal y no lo e registrado. Leyendo la licencia e creido entender que este delphi no instala todos los componentes y entre ellos supongo que estan los que busco.

Ahora bien, se pueden encontrar estos componentes por algun lado???

Lo que necesito es algo paracido a un navegador HTML como el TWebBrowser para poder hacer correr paginas web desde mi programa alguien me podria decir algo sobre esto????

Por cierto el navegador que se muestra en el DelphiPack parece ser muy adecuado, es de libre uso o se puede pasar????

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA QUE ME ESTAN PRESTANDO, ;)