PDA

Ver la Versión Completa : Problema quickreport


escullar
05-10-2005, 09:53:12
Hola a todos/as.

Tengo un gravisimo problema con el quickreport 4.0. Tengo una aplicacion de gestion hecha en delphi 7 y necesito generar los listados a traves del quickreport. EL problema es el siguiente:

Tengo un formulario donde realizo el filtro de los datos y los muestro en un grid. Luego un boton de previsualizacion donde genero el informe con el report. El caso es que los datos no se encuentran en el formulario del quickreport sino en donde genero el filtro. A traves de codigo los enlazo desde el quickreport al formulario del filtro. PROBLEMA: ¿Como generar la suma acarreada de paginas a traves de un QREXPR? yo lo he probado y no tengo forma de asociarla la suma del clientdataset del formulario donde realizo el filtro.
¿Como puedo meterle una mascara de entrada a los datos? Lo he probado todo y no me funciona (00.0).

Un saludo y muchas gracias por todo.


PD: Llevamos dos personas intentando hacer que funione sin ninguna solucion a la vista.

marcoszorrilla
05-10-2005, 10:08:07
Debes de tenere abierto el formulario en donde se encuentra el DataSource en tiempo de diseño para poder acceder desde QuickReport.

Un Saludo.