PDA

Ver la Versión Completa : Problema con TScrollBox


madmai
10-10-2005, 16:36:21
Hola buenas, resulta que he utilizado un scrollbox y en el he puesto una serie de dbcheckbox, bien pues el problema esta cuando un dbcheckbox recoge el foco el scrollbox se desliza el checkbox automaticamente hacia abajo de ese apartado, es decir si hago click en el dbcheckbox este pasa a desplazarse hacia la ultima línea moviendo el scrollbox, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.

dec
10-10-2005, 17:47:25
Hola,

Lo siento, pero, no me queda claro el problema. Lo único que entiendo (quizás malentiendo) es que hay una serie de "TDbCheckBox" en un "TScrollBox" y que el conjunto de los primeros superan el alto del "TScrollBox". De tal modo que cuando uno de los "TDbCheckBox" (ocultos) toma el "foco" del usuario el "TScrollBox" "se mueve" hacia abajo para dejar visible el "TDbCheckBox" en cuestión. ¿Pero no es esto justamente lo que se espera del control "TDbCheckBox"? Seguramente he liado más el asunto, pero, insisto: no me queda claro el problema.

madmai
10-10-2005, 22:21:13
No importa, gracias de todos modos, pero he utilizado otro diseño de formulario.