PDA

Ver la Versión Completa : Conectarse automaticamente a internet en xp...


uper
15-10-2005, 17:50:00
saludos club

Dispongo de una maquina presario con xp home edition, la cual se decidio tenerla como servidor de internet, realize todo lo que se debe que es Conexion compartida a internet cuando se hace una conexion nueva.

Nos conectamos por linea telefonica, mi pregunta es hay alguna manera para que se conecte automaticamente en caso de que se interrumpa la conexion a internet, de Hecho ejecuto un ping para q- siempre este activa.
Y voy a colocar un acceso directo en inicio/programa/incio (para que cuando se encienda la maq. se autoejecute).

Tambien en Opciones avanzadas esta activado Establecer una conexion de acceso telefonico cada vez que un equipo en mi red intente tener acceso a internet de la conexion de internet que tengo,
alguna referencia por si acaso me faltara algo, y si le conecto las bocinas se escucho un ruido como la transferencia del internet no es un fuete el ruido pero si molesta se podra impedir quitar el ruido del modem.

les agradeceria se me dieran una referencias o algun tip.

gracias club.

dec
16-10-2005, 00:30:22
Hola,



Nos conectamos por linea telefonica, mi pregunta es hay alguna manera para que se conecte automaticamente en caso de que se interrumpa la conexion a internet (...)

Muy probablemente con ayuda de la clase "TDialup" (que adjunto) escrita por Michael Haller puedas ingeniártelas para hacer lo que precisas. Yo he hecho algunas pruebas (en Windows XP Profesional SP2) y me ha ido relativamente bien: es una clase estupenda. Por otro lado echa un vistazo a este artículo (http://www.idg.es/pcworld/ShowSol.asp?ID=1242) de Francisco Charte (http://www.fcharte.com), el cual puede darte alguna que otra idea.



(...) se podra impedir quitar el ruido del modem (...)

Creo que eso puede conseguirse desde las propiedades de la conexión en cuestión: Panel de Control -> Conexiones de Red. Sin embargo, creo que también deberías "tocar" las propiedades del módem para que terminaras de completar la tarea: Panel de Control -> Propiedades de teléfono y módems -> Módems.