PDA

Ver la Versión Completa : Separador de decimales


Garnet
16-10-2005, 23:51:56
Hola a todos !!!! como estan? espero que de maravilla!
Bueno tengo un pequeño problemilla , estos realizando un reporte el cual tiene que imprimir cantidades con decimales y en la propiedad Mask del QRDBText pongo el siguiente valor: $0.00 pero la cantidad qeu obtengo es por ejemplo $40,00. y en mi pais (mexico) el separador de decimales es un punto(.) no una coma(,) y el separador de miles es una coma(,) y no se como cambiar esto , si alguien sabe les agradeceria mucho!!

Saludos para todos en este foro!

:D

Casimiro Notevi
17-10-2005, 01:06:25
Y has verificado tu configuración en "panel de control->configuración regional", selecciona lo que creas conveniente y listo :)

dec
17-10-2005, 02:24:00
Hola,

Prueba con la variable "DecimalSeparator", cambiando su valor al que más que convenga.

Revisa en la ayuda de Delphi el tema "Currency and date/time formatting variables". ;)

Lepe
17-10-2005, 14:32:14
En este hilo se habla extensamente:dichoso separador decimal (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=1463&highlight=dichoso+separador)

saludos

Garnet
18-10-2005, 01:36:39
Hola chicos!
muchas gracias, por los consejos, lo hice lo que viene en el hilo que me dijiste lepe y funciono, pero de igual forma gracias a los demas por sus sugerencias...

Sludos para todos! :D