PDA

Ver la Versión Completa : proyecto sobre control de impresiones


nicohug
20-10-2005, 19:45:38
Hola a todos. Estoy haciendo una aplicacion para un local que trabaja imrpimiendo fotos que le sacan a la gente. La cuestion es esta, lo que necesitaria hacer es un programa que cuando alguna aplicacion (como el coredraw u otras) mande algo a imprimir, guarde en disco un archivo con una imagen de lo que se imprimio. Ese archivo deberia ser, preferentemente, una imagen.
Bueno al que me pueda ayudar se lo agradeceria, o si alguien se prende vemos como desarrollarlo en grupo ya que creo que seria una idea barbara para hacer aplicaciones que controlen lo que los operadores de cyber, por ejemplo, mandan a imprimir y en el mercado no he encontrado algun programa comercial que haga esto por lo menos aca en Argentina.

barrauda
24-10-2005, 20:19:21
Hola... no entiendo muy bien para que querés este programa ya que por lo que leí, vos querés guaradar las fotos que la gente imprime.. pero ¿para qué querés guardar las fotos que imprimís? ¿no sería invasión de la privacidad? por otro lado si vos imprimís en Corel ya tenés el archivo ahí... guardalo directamente en el disco y tenés la imagen...
No se... contanos algo más para que te puede servir esto a ver si se le puede dar alguna solución...

Casimiro Notevi
24-10-2005, 20:23:24
Pues, como dice barrauda, no creo que eso esté permitido, y si lo está, no me parece muy ético hacerlo.
De todas formas, dinos que negocio es... para no ir por allí :(

nicohug
24-10-2005, 22:31:27
Ok creo que la mejor forma de esplicarselo es con un ejemplo. Imaginense que soy dueño de un ciber que ademas de permitir a los clientes navegar en internet ofrese un servicio de impresion de imagenes o archivos. Ahora como soy jefe naturalmente voy a poner un empleado por dos mangos pa que me lo atienda. Como es natural, al empleado recibir un sueldo bajo va a estar tentado de sacar dinero de algun otro lado que le permita costear su modus vivendis. Quisas se le podria ocurrir quedarse con la plata que le paga la gente por navegar, pero no puede porque tiene un programita que controla el acceso a internet entonces yo rapidamente lo podria descubrir y vengarme brutalmente, podria entonces quedarse con el dinero de la gente que viene a imprimir algo, pero no puede porque .... SI PUEDE!!!!!! porque no hay programas en el mercado (al menos yo no conosco) que controlen lo que se envie a imprimir y es ahi donde nosotros podriamos entrar , encarcelando a todos los empleados ladrones, no digo, creando una aplicacion que cada vez que el empleado manda algo a imprimir registre una imagen de lo que se imprimio junto con otros datos mas sin que este pueda evitarlo. Claro otra solucion seria que le aumente el sueldo al empleado pero eso ni soñarlo.

vtdeleon
24-10-2005, 23:15:28
Wow,Claro otra solucion seria que le aumente el sueldo al empleado pero eso ni soñarlo. No tomes esa actitud. No es muy buena.
Por qué saber el contenido de las impresiones???
LA mejor idea que tengo, y cuidando al privacidad del usuario, es llevar un conteo de todas las impresiones que se han hecho.

Saludos

nicohug
25-10-2005, 03:55:27
Todavia no me has entendido amigo, lo anterior era un chiste por supuesto,. El enfoque que se ocurrio es de brindar una herramienta de control al gerente de algun local como un ciber, pero sino no hay drama ya me toy dando maña, un abrazo y gracias por la atencion;)