PDA

Ver la Versión Completa : Delphi 2005 e impresion


Espartaco
21-10-2005, 12:36:30
Hola, amigos del foro,

Resulta que acabo de migrar a delphi 2005, he descubierto que no tiene qreport, y por lo que he leido en el foro solo se puede instalar una version que hay que comprar, he intentado trabajar algo con Rave, pero la verdad estoy muy desorientado, me surgen varias cuestiones que agradeceria me resolvierais:

- Que hago con las aplicaciones que tenia de Delphi 5, tengo que volver a reprogramar los listados?

- En ese caso, podria tener instalados Delphi 5 y delphi 2005 simultaneamente?

Y por último:
- Si tengo que elegir entre Rave, Cristal y Report Manager, cual me aconsejais?

Muchas gracias amigos, siento tener que hacer tres preguntas en el mismo hilo, pero creo que no deberia abrir una para cada una.:)

edgusano
21-10-2005, 16:02:53
Hola Espartaco
1- si el generador de reportes que tenias en D5 es diferente al que vas a utilizar en D2005 de seguro vas a tener que reprogramarlos.
2-Si puedes tener el D5 y el D2005 instalados en la misma maquina, es mas tengo esa misma combinacion en mi equipo :).
3-En particular utilizo el generador de reportes del componentone que viene con el D2005.

fredo
21-10-2005, 21:21:14
¿no viene en la carpeta bin aparte como en delphi 7 (dcltqr70.bpl) ;) ?, yo creia que no lo traia y derepente lo vi.... si es asi avisa para culturizarme, saludos

Espartaco
24-10-2005, 11:17:36
Gracias Edgusano, ahora mismo procedo a instalar D5.:p

Gracias fredo, lo he buscado pero yo no lo he encontrado.:(

Sin duda este es el mejor foro que me he encontrado.;)