PDA

Ver la Versión Completa : QReport no funciona en Windows Milenium


CARSOFT_AR
25-10-2005, 16:55:47
QReport en Windows Milenium

Hola a todos. Tengo un pequeño problema!!!, no me imprime en Windows Milenium.
Tengo hecho un reporte el cual imprime facturas para obras sociales, en la cual pongo la obra social y las fechas a facturar, cuando le doy el OK! me carga la pantalla de previsializacion pero no me muestra el reporte y se cuelga, solo pasa con ese reporte y en WINDOWS MILENIUM ya que funciona bien en WINDOWS 98 Y XP, los otros que tengo funcionan bien en cualquier plataforma incluso en WINDOWSMILENUM. Si alguien sabe porque y puede ayudarme muchas gracias.

CARsoft

JELIRM
25-10-2005, 17:43:40
Algo similar me paso pero con Windows 95 con la diferencia que ami me daba una execpcion trate de resolverlo de mil maneras, hasta que encontre el problema, el cual consistia en que el driver de la impresora daba conflicto con quickreport poque le puse otro mas actualizado y zaz!!! funciono!!!
es de mencionar que lo habia desarrollado con delphi 6.0 enterprice y quick reports 3.

espero ande por ahi tu problema

CARSOFT_AR
28-10-2005, 19:00:13
Por lo que pude ver tenias razon, cambie el driver de la impresora y funciono. Otro problema es que segun el driver, tienen menos o mas opciones de papeles, como se pueden agragar mas tipos de hojas, tenes idea?, si sabes me podrias decir como hacerlo?, muchas gracias.

CARsoft