PDA

Ver la Versión Completa : Una Ayuda en Delphi


Javier rafael
02-11-2005, 14:42:17
Saludos a todos los programadores del mundo en delphi.

Quiero que me ayuden en como obtener el valor de la fecha,guardada en una variable del control de delphi dTPicket algo asi me disculpan por eso.

es que soy un estudiante iniciando a progranar en Delphi y simplemente me gusta este lenguaje,pero tengo esa duda,el que quiera ayudarme por favor a mi correo Jaxier.rod@gamil.com Gracias se los agradesco mucho........

dec
02-11-2005, 15:04:48
Hola,


var
dFecha: TDate;
sFecha: string;
begin
dFecha := DateTimePicker1.Date;
sFecha := DateTimeToStr(DateTimePicker1.Date);
{...}

Casimiro Notevi
02-11-2005, 20:01:04
Sin llegar a ser un "borde" creo que lo podías haber contestado de otra manera, porque entonces para qué sirve todo lo que debatimos sobre los títulos, preguntas, la guía de estilo, etc.

Y más en tu caso, que se supone eres un moderador.

Quizás hubiese sido mejor en este caso y en todos los parecidos, como siempre, dar una recomendación sobre el título, recomendar que lean la guía de estilo, dar pista sobre lo que necesita, recomendar que hagan uso mediante la "búsqueda" en la gran base de datos que "tenemos", etc.

En fin... pues eso.

Saludos.

roman
03-11-2005, 06:06:55
Javier rafael

Me parece muy bien que te inicies en Delphi y que te unas al club.

Para que tu experiencia en los foros sea lo más provechosa posible te recomiendo que leas la guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php).

Estos son foros de ayuda, así que "Una Ayuda en Delphi" no es un título particularmente descriptivo. Además, si requieres ayuda en Delphi, ¿qué hace este mensaje en el foro de Kylix?

Por otra parte, no debes solicitar que te manden la ayuda a tu correo. Estos son foros para que todos aprendamos de lo que en ellos se expone. ¿Qué ganarían los que tengan dudas similares si se te envía la solución sólo a tí?