PDA

Ver la Versión Completa : Conectar a otro pc sin pedir password


Casimiro Notevi
02-11-2005, 21:50:13
Hola, una preguntita:

La situación: un pc con winxp con su usuario y clave, una red local y otro pc con win2000 donde está dado de alta también ese mismo usuario.

Habitualmente el usuario del winxp ejecuta programas que leen archivos del win2000, sin problemas.

El usuario del winxp cambia su nombre de usuario y clave, se da de alta en el win2000 el nuevo usuario y clave.

El usuario del winxp quiere trabajar como siempre, pero ahora resulta que no puede. Primero, antes de nada, tiene que conectar a través del explorador de windows o de "mi pc" con el win2000. Le pide el nombre de usuario y clave y a partir de ahora ya puede trabajar como siempre.

Problema: Cada día cuando encienden los pcs debe de entrar primero desde el winxp al win2000 mediante "mi pc" o explorador de windows para que le pida el usuario y clave y así poder trabajar.

Pregunta: ¿Cómo se puede evitar para que no tener que introducir usuario y clave cada vez?, igual que estaba al principio.

Me ha salido una explicación muy grande para una pregunta muy pequeña :)

La verdad es que cada vez uso menos windows y estoy olvidando muchos detalles y trucos de los mismos.

Gracias por vuestra respuesta (y por haberlo leido :D)

Saludos.

lucasarts_18
03-11-2005, 00:11:18
Hola:

No sé si te servirá pero no está demas ver la opción.

Ve a panel de control -> Conexiones de Red -> y pinchas con el segundo botón del mouse la conexión de red, ahí verás una pestaña que dice autenticación.

Suerte.

Casimiro Notevi
03-11-2005, 00:55:13
Gracias, mañana lo pruebo en el trabajo.