PDA

Ver la Versión Completa : Agregar valores de un campo de una tabla a un combobox


kakesoft
05-11-2005, 20:52:22
Miren trabajo con bases de datos en Acces y utilizo para insertar las mismas en los forms los componentes de la paleta ADO, lo que quiero haer pienso sea simple, tengo una tabla que se llama usuarios y contraseñas, la misma tiene un campo Usuario y otro Contraseña, tambien ya tengo insertada la tabla en la Form y todo lo demas lo que quisiera hacer es insertar un combobox y saber como añadir por ejemplo: supongamos que hasta el momento los valores del campo Usuarios sean: Guille, Raúl, Yevanis, entre otros..., los valores de este campo Usuarios de la tabla a las items del combobox, cuando ejecutara mi Proyecto

Graciass de antemano saludos a todossss

vtdeleon
05-11-2005, 21:03:17
Saludos

En vez de usar un ComboBox, mejor unsa un DBLookUpCombox y maneja sus propiedades ListSource, ListField, y KeyField. (Sin Nada de codigo):)

kakesoft
05-11-2005, 21:49:00
Socio muchísimas gracias, eso era exactamente lo que quería hacer, gracias nuevamente, creo que me deberás ayudar un poquito más en un proyectico que estoy realizando, crees podrás estar dispuesto?. De antemano yo pienso que si ya que me has ayudado en casi todos los últimos hilos en que he expuesto dudas

Saludosss socio

vtdeleon
05-11-2005, 21:59:24
Saludos

Bueno, yo tambien tengo mi proyecto en mano (para mi monografico) y a decir verdad tengo muy poco tiempo (aunque parezca que me la paso aqui:p). Solo decirte que trato de responder las dudas de los compa~eros aqui (si me la sé), pero no puedo involucrarme en otro, sorry. Pero aqui estamos.

kakesoft
05-11-2005, 22:03:27
No de ninguna manera socio no te digo que te dediques a mi proyecto reconozco que tu tambíen tienes los tuyos y en lo que te pueda ayudar, pues aquí estamos, simplemente que si ves un hilo iniciado por mi me sigas ayudando como hasta ahora lo has hecho