PDA

Ver la Versión Completa : Copiar carpetas??Leer nombres??


samame
07-11-2005, 09:10:36
Hola a todos. Tengo un problema, a ver si me podéis echar una mano.
Mi intención es, dado una carpeta, quiero copiar todo lo que hay en ella a otra, entonces, lo pirmero que pensé fué en copiar y luiego pegar, pero me dí cuenta que para la clase File no existe el copiar carpetas, archivos sí que copia, pero las carpetas las mueve.
Estoy en lo cierto??
Por otro lado, decidí crear los folder de modo recursivo y los ficheros irlos copiando a cada ruta, pero, mi otro problema es que no encuentro una función que me devuelva los nombres de los archivos que hay en una carpeta o ruta determinada.
Alguien me puede ayudar??
Muchas gracias.
Por cierto, estoy hablando de C#.

dec
07-11-2005, 17:35:56
Hola,

Echa un vistazo a este artículo (http://www.codeproject.com/csharp/xdirectorycopy.asp) en The Code Project (http://www.codeproject.com/).

shulygart
15-11-2005, 20:52:18
Hola Quiesiera Que Me Ayudaras Soy Nuevo En Este Foro Pero Tengu Un Problema Necesito Baser Como Hacer Para Poder Copiar Unos Archivos A Cualquier Otra Parte En Delphi 5 En Tiempo De Ejecucion.
Por Ej. Los Archivos De La Bd A Un Disket O A Otra Carpeta.

yusnerqui
15-11-2005, 21:34:15
shulygart te doy la Bienvenida a etos foros, y te recomiendo la lectura de la Guia de Estilo de los mismos, en ella aprenderás algunas reglas de convivencias que te serán de gran utilidad, el link a dicha guía lo encontrarás en mi firma.

Saludos Yusnerqui

jachguate
15-11-2005, 23:16:01
Te recomiendo que busques en la ayuda de delphi sobre FindFirst, FindNext y FindClose, además de CopyFile

Hasta luego.

;)

shulygart
15-11-2005, 23:19:35
:D Muchas Gracias por la guia esta muy bien, procurare seguir las instrucciones, ahora buscare el foro correspondiente para exponer mi tema.
bueno en realidad solo necesito saber el codigo o como le hago para poder respaldar mi BD en delphi5 a un disket o cualquier carpeta de mi ordenador.:)
--Gracias--