PDA

Ver la Versión Completa : Problema con un ERP


hfalco
10-11-2005, 22:25:43
Hola a todos estimados señores programadores.

recurro a esta seccion para buscar ayuda en un problema. Veran trabajo en una compañia que cuenta con un ERP que esta en la fase final de implementacion, y aparentemente todo funcionaba bien. pero de un tiempo a la fecha hay algo extraño que esta pasando con ciertos equipos: los modulos del ERP no funcionan con ciertos equipos y dan el siguiente error:

"Exeption EDBEngineError in module pryproduccion.exe at 000CB576.
Key violation.
[INTERSOLV][ODBC Interbase driver][Interbase] unable to complete network request to host "192.168.1.135".,
failed to locate hos
General SQL error.
machine., undefined service gds_db/tcp.
Alias:basedatos"

y despues de que alguna PC me da ese error ya no vuelven a tener acceso a los modulos hasta que se vuelve a formatear el equipo y solo funciona por algunos cuantos dias.

para darles una idea de como es el entorno en la empresa esta es la descripcion :

la empresa maneja un grupo de trabajo, el serevidor de la base de datos es un Compaq Proliant con S.O. Linux Mandrake 9.0, el motor de la base de datos en un Interbase 7.0 para linux con 20 usuarios simultaneos, y las terminales son Windows XP que solo corren el ODBC mediante la dirrecion IP, el ERP esta desarrollado en Delphi 7.0

De antemano, les agradesco toda la ayuda que se me pueda ofrecer y ofrezco mis disculpas por la mala nomenglatura, ya que yo no soy programador, sino Tecnico en Informatica y Yo no diseñe el ERP al que me refiero pero ahora yo me encargo de la administracion del proyecto y ninguno de los programadores ha descifrado el origen del problema.

P.D.: ¿Puede ser problema de las licencias?, ¿Del Hardware? ¿O del Software?.

marcoszorrilla
10-11-2005, 22:41:21
Este hilo está repetido y ya te ha contestado a esta pregunta el compañero Juan Antonio, por lo tanto se cierra.

Un Saludo.