PDA

Ver la Versión Completa : Espejito, espejito.


obiwuan
04-08-2003, 17:32:13
Uno de Lepe va por la calle y se encuentra un espejito de cartera, lo levanta, se mira y dice:

¡Coño! ¡A este tío lo conozco!"

Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón. De regreso a su casa, vuelve a mirarse al espejo y repite:

"¡Joder! ¡Que a este tío lo conozco!"

Al entrar en casa, guarda el espejo en el bolsillo de su pantalón y se sienta en la mesa del comedor.

Mientras la Josefa le sirve la comida, el hombre vuelve a mirarse en el espejo y repite:

"¡Hostia! ¡Yo a este tío lo conozco!"

Cuando Josefa se da cuenta, le pregunta:

"Oye, Manuel ¿qué tienes en la mano?"

"Nada importante, mujer."

Y se guarda el espejo en el bolsillo del pantalón. Terminada la cena, el individuo se va a dormir, dejando el pantalón sobre una silla. Se mete en la cama y, al cabo de un rato, exclama de repente:

"¡Ya sé! ¡Lo conozco de la peluquería!"

Por su parte, Josefa, intrigada, una vez dormido su esposo se acerca a la silla y retira el espejo del pantalón. Se mira al mismo y dice:

"¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer! ¡Y vaya cara de puta que tiene!"

fortran
06-08-2003, 12:06:01
Jajajaja ¡¡¡que bueno!!! y hablando de los de Lepe:

Uno de Lepe está viendo una representación de marionetas y una de ellas que representaba a un lobo dice:

- Bueno niños, ya sabeis que los de Lepe son muy tontos ¿verdad?

Ante el insulto el Lepero se pone hecho un energúmeno chillando que eso era una vergüenza, que estaba hasta las narices de que le llamasen tonto por ser de Lepe... etc etc etc.

El que manejaba las marionetas alarmado sale del escenario y le empieza a pedir disculpas al Lepero... a lo que este contesta.

- Me parece muy bien todo lo que me dice, pero métase en sus asuntos que yo estoy discutiendo con el lobito hijo p... ese.

:D

obiwuan
07-08-2003, 22:25:15
Jo. Esto iba de espejos, no de Lepes :confused:

delphi.com.ar
07-08-2003, 22:59:10
y como siempre de ingnorante... ¿Qué son los LEPES?

__cadetill
08-08-2003, 00:27:39
Posteado originalmente por delphi.com.ar
y como siempre de ingnorante... ¿Qué son los LEPES?

jejeje es un pueblo de España del que se dice son muy burricos (pero de muy buen rollo, eh leperos!!!!)

aunque alli se cultivan unas fresas.... mmmmm que buenas!!!! :D

guillotmarc
08-08-2003, 00:32:06
Muy curiosa la fama que tienen, más teniendo en cuenta de que creo que es la población española con mayor renta por cápita.

Tan burros no serán :D :D :D

delphi.com.ar
08-08-2003, 16:27:10
Posteado originalmente por guillotmarc
Muy curiosa la fama que tienen, más teniendo en cuenta de que creo que es la población española con mayor renta por cápita.
Y ustedes lo tratan de burros... :D

andres1569
08-08-2003, 17:18:09
Aunque Lepe tiene una alta renta per cápita, la mayor renta per cápita en España la tiene El Ejido (Almería). Para asegurarme he hecho una búsqueda en Google y para mi sorpresa me he encontrado, en un diario electrónico, que curiosamente El Ejido también tiene la mayor tasa de suicidios, la mayor tasa de accidentes laborales por envenenamiento y la tasa de desescolarización más alta de toda Europa. ¿No es curioso? Aunque leyendo el artículo uno se da cuenta de la realidad que hay debajo:

http://www.ub.es/penal/historia/ejido/ejido2/noticias2.htm

No sé a los de Lepe de dónde les viene la fama, muchas veces estas cosas surgen por una bobada y se propagan que no veas.

Y como estamos en Humor, ahí va un chiste de Lepe (lo siento Obiwuan, te hemos chafado el hilo :D):

- ¿Por que los de Lepe ponen cubitos de hielo sobre el televisor?

- Para congelar la imagen.

(Sí, ya sé que el chiste está muy visto, al menos aquí en España).

Por cierto, cuando quieren verse a imagen congelada, también ponen cubitos encima del espejo (esto del espejo lo he puesto para que Obi no se mosquee :D :D :D )

delphi.com.ar
08-08-2003, 17:34:01
Bueno, les cuento que aquí en Argentina también hacemos chistes con gente de la península, en particular con los Gallegos (espero que nadie se ofenda), y esto tiene un porqué: No se si saben pero Argentina sufrió una fuerte inmigración de Españoles durante la guerra civil y las guerras mundiales, en esta inmigración trajo un "grupo selecto" de Gallegos que desentonaban del resto por ser terriblemente brutos, imagínense la situación los inmigrantes se agrupaban por nacionalidad y no por provincia, así que probablemente ellos mismos les han creado esta fama...

Ahí van chistes de gallegos: (Solo hagan un StrReplace(Chiste, 'Gallego', 'Lepe') :D )

Un general del ejercito italiano envia a tres soldados a construir un puente, luego de la mision los soldados informan:
- Mi general construimos el puente en el desierto del sahara.
- Pero manga de brutos ahi no hay rios vayan a desarmarlo!!!
A los dias vuelven los doldados diciendo:
- Mi general fue imposible desarmar el puente ... estaba lleno de gallegos pescando!!


Se encuentran dos gallegos y uno le dice al otro:
- Manuel no viste quien dobló la esquina
y Manuel le contesta:
-No Juan cuando vine ya estaba doblada


Han pasado varios años y Carmiña y Manolo no pueden tener bebé. Les recomiendan ir a Londres a consultar el mejor ginecólogo del mundo.
Van a Londres y el médico por medio de señas (no habla español ni ellos inglés) les hace entender que tienen que hacer el amor delante de él para examinar muy bien la forma en que lo hacen, etc.. Los García, que tienen un montón de ganas, empiezan a hacer el amor delante del doctor.
Se ponen a ello con todo su brío, y el doctor se queda allí, mirando,observando atentamente, desde cada ángulo, cada posición, arriba, abajo,derecha, izquierda.... hasta que por fin dice: "STOP!" (eso se entiende en cualquier lengua, por lo de la señal de tráfico). Se sienta en su mesa con aire interesante, y extiende la receta sin mediar palabra (para qué si ellos no hablan inglés y él no habla gallego?).
Super-mega contentos vuelven ellos para su ciudad natal y van corriendo a la farmacia de guardia nada más llegar para pedir su receta.
- Buenas noches....
- Buenas
- ¿tiene usted Triteoterol?
- Como dice????
- SI, TRI-TE-O-TER-OL
- Triteoterol, Triteoterol... no me suena a nada.
- Oiga, se lo juro, que venimos ahora mismo de Londres y nos lo ha recetado un superdoctor...
La mano del farmacéutico sale del agujerito de "guardia" y les pide ver la receta.
Perplejo, el farmacéutico les dice... "creo que habéis leído mal.... Aquí pone en inglés:
¡¡¡¡¡TRY THE OTHER HOLE!!!!!! (Intente por el otro agujero).

guillotmarc
08-08-2003, 23:41:34
Están dos leperos en el campo y uno le dice al otro:
- Juan, voy a cagar.
- ¿No te llevas papel?
- No, yo cago de memoria.