PDA

Ver la Versión Completa : Problema con MDAC 2.7


DarkSide
20-11-2005, 21:36:52
Hola, estoy comenzando a trabajar con ADO para conectar una BD SQLServer 7.0, baje de la pagina de MS la actualización: MDAC 2.7 Service Pack 1 Refresh, la 2.8 no puede bajarla ya que me pedia autetificación y no estoy ni ahi con instalar programillas espias en mi PC. Bueno el asunto es que desde que lo instale me da problemas para conectarme. Por ejemplo: abro el Administrador Coorporativo y cuando trata de conectarse a la BD (local) falla, pero si actualizo la conexion pasa sin problemas, es decir al 2do intento funciona, y obviamente no puedo hacer un programa que se caiga a la 1ra. conexion. ¿A alguen le a pasado algo similar?, o tendre que bajar algun otro componente?

Datos:
- Delphi 5.0
- SQLServer 7.0
- S.O. Windows 98

Desde ya muchas gracias

delphi.com.ar
21-11-2005, 13:05:09
...cuando trata de conectarse a la BD (local) falla, pero si actualizo la conexion pasa sin problemas, es decir al 2do intento funciona...
Hace un tiempo me ha sucedido lo mismo, y la solución mas rápida que encontré, fue instalar la vesión 2.8.

...me pedia autetificación y no estoy ni ahi con instalar programillas espias en mi PC...
¿Y qué tiene que ver la autentificación con los spywares?...

DarkSide
22-11-2005, 23:22:20
Nada, es una forma de decir, ya que para autentificar te pide bajar y ejecutar un programa (genuine advantage), esop.

Saludos

DarkSide
23-11-2005, 16:29:59
Bueno, instalé el MDAC 2.8, pero el problema persiste. ¿Tendre que instalar algun parche o realizar alguna configuración?. Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Saludos.