PDA

Ver la Versión Completa : como puedo seleccionar un tipo de papel en rave


ElDioni
29-11-2005, 09:07:34
Hola ayer pregunte una cosa que no si alguien tiene la respuesta, asi que he seguido por otro camino, he creado el tipo de papel en una impresora con las medidas que necesitaba para mi papel especial, bien el papel que necesito ya esta creado, ahora me gustaria saber si hay alguna forma de decirle al rave 5 con delphi 7 que coja ese papel por defecto cuando vaya a imprimir con ese programa, o sea, quiero seleccionar en rave ese papel que he creado en la impresora,
ya que cambié el papel en rave por un custom pero solo funcionaba en los window xp y no en los 98.

ElDioni
29-11-2005, 09:59:29
Perdonarme pero como aqui lo que preguntaba era que si alguien sabia porque rave no me cambiaba el tipo de papel que yo habia definido dentro de rave en los ordenadores que llevaban windows 98 y en el otro hilo preguntaba que como se puede seleccionar un papel creado en la impresora de windows con rave report pensaba que no era la misma pregunta, de todas formas si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria

dec
29-11-2005, 10:40:02
Hola,

Pues te pido disculpas, puesto que me pareció la misma pregunta, acaso porque no leí lo suficientemente ambas. Debí suponer que tú, quien llevas por aquí lo bastante como para conocer las normas básicas (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php) de estos Foros, no repetirías Hilos. De hecho lo supuse, pero, como se ve, no leí lo suficiente. Así pues, te pido disculpas. He "reabierto" el Hilo en cuestión. Siento el malentendido.

ElDioni
29-11-2005, 16:01:39
No te preocupes, al principio me paso un par de veces, de todas formas ya te digo que no pasa nada, y nada a esperar a ver si alguien sabe ayudarme con el problema

ElDioni
14-12-2005, 13:07:24
Hola deje el mensaje un tiempo para ver si yo podia arreglar este problema que tenia pero no tengo forma de decirle que coja ese papel customizado en la impresora, simplemente recargo el hilo para ver si alguien se le ocurre algo, gracias.