PDA

Ver la Versión Completa : Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ???


el_barto
30-11-2005, 14:41:18
Es un como un miniespecial que se realizo tras el controvertido 11 de septiembre de 2001, mas especificamente al ataque poco documentado al pentagono.

puede ser solo patrañas, verdad, chiste, pero es chevere.

Espero sus propias opiniones
http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm

Casimiro Notevi
30-11-2005, 15:06:56
El ataque al Pentágono fue un montaje más, una excusa para justificar una guerra, estoy totalmente convencido de ello.

marcoszorrilla
30-11-2005, 15:10:01
Curioso documento, de momento no voy a creer ni éste documento ni en la versión oficial, y aún así seguro que me equivoco.

Un Saludo.

el_barto
30-11-2005, 15:25:19
El ataque al Pentágono fue un montaje más, una excusa para justificar una guerra, estoy totalmente convencido de ello.
El hecho de un montaje creo que no es un secreto para mas de una persona aqui, lo curioso es la contradiccion entre la version oficial y la version popular de los hechos que rodearon el entorno del pentagono, muy personalemente creo que fue un autoataque, sacrificando vidas civiles inocentes.

Ivanzinho
30-11-2005, 19:35:31
Hoy por la tarde, mas o menos a las 14:45 GMT +1, hora de publicación de este hilo, cuando me dirigía al trabajo después de una buena comida casera, vino a mi cabeza, despues de muchos meses si oir hablar de ello, los atentados del 11-S, y en especial el impacto del "avión" contra el pentago y todo el misterio que envuelve este tema.

¿Sere vidente?
¿Enviaria la información el_barto a mi cerebro? (cosa que me estraña, tengo un firewall bastante bueno)
¿Sera una señal de que me van a acusar del atentado contra el pentago?

Me doy miedo!!! :confused: :(

Al González
01-12-2005, 04:52:46
:eek:

A eso le llamo pliegues del espacio-tiempo, y me ocurren con frecuencia. ¿Qué comiste?

Con respecto al Pentágono, las Torres Gemelas (que casualmente el gobierno vendió meses antes de los atentados), la utilización de tecnología alienígena en los compiladores de Borland (esto último es broma :D) y tantas otras cosas misteriosas del acontecer global, ya no sabe uno en cuál versión creer. A veces pienso que estamos viviendo una época descompuesta del tiempo o atravesando un bug en el espacio sideral. Igual y si estamos en Matrix :cool:, ¡Diantre!.

Un abrazo enigmático.

Al González. :)

Ivanzinho
01-12-2005, 09:05:22
Ayer cuando acabé de escribir es post anterior estuve a punto de poner:
Espero la filosófica respuesta de Al GonzálezPero no lo puse por si algún forero se sentía ofendido por solo acordarme de Al en estos misteriosos momentos (En serio, lo juro), y ahí radica el enigma, si lo escribiese podía ser que Al dijese:
Vaya tío más molón, se acordo de mi, le voy a responderPero es que al final no lo puse!!!

Puede ser que mi compleja mente hiciese, subconscientemente, un análisis estadístico de todos los post vistos anteriormente y diese como resultado a Al como la opción más lógica a una posible respuesta.

Pero, ¿¿y la otra casualidad??, ¿¿No es enigmatico?? :confused: :confused: :confused:
Igual y si estamos en Matrix :cool:, ¡Diantre!.Seré el elegido?? :eek:

:eek:A eso le llamo pliegues del espacio-tiempo, y me ocurren con frecuencia. ¿Qué comiste?

...

Un abrazo enigmático.Una sabrosísima tortilla de patatas.

Un abrazo espacio-temporal

marcoszorrilla
01-12-2005, 09:50:55
Eu quero unas zamburiñas.


Un Saludo y dime quién escribio esto:
Castelanos de Castilla
tratade ben os galegos
quando van van como soles
quando ven, ven como negros.

Es posible que algún verso no esté perfecto, pues lo he escrito de memoria.

Ivanzinho
01-12-2005, 10:26:46
Eu quero unas zamburiñas.


Un Saludo y dime quién escribio esto:
Castelanos de Castilla
tratade ben os galegos
quando van van como soles
quando ven, ven como negros.

Es posible que algún verso no esté perfecto, pues lo he escrito de memoria.
La celebérrima Rosalía de Castro en referencia a los temporeros gallegos que iban a las duras siegas de cereales de Catilla (A uno de mis abuelos todavía le tocó ir en sus años mozos).

Es un honor para mi que se mencione a esta escritora gallega, que tanto hizo por el resurgir de la cultura gallega, tras los "Seculos Escuros" (siglos oscuros) en que quedo sumido el país trás el apoyo de los nobles gallegos a Juana "La Beltraneja" en su guerra contra los Reyes Católicos.

el_barto
01-12-2005, 13:45:19
:eek:

Con respecto al Pentágono, las Torres Gemelas (que casualmente el gobierno vendió meses antes de los atentados) :)Esto es novedad para mi, no tenia ni idea que las torres las habian vendido, a quien ???, seria a Osama ¿¿¿???

marcoszorrilla
01-12-2005, 15:46:33
Pues mientras se encuentra el avión, u ovni o lo que fuere:

Dona do corpo delgado

Agora trobo o vento e máila lúa fría,
non o cervo do monte que a ágoa volvía.

Agora trobo o mare e máila nao veleira,
non a amiga que canta só da abelaneira.

Agora trobo a lúa e máilo vento irado,
non o cervo do monte, meu amigo pasado.

Agora trobo a nao e máila mar maior,
e non aquela amiga, miña branca señor.


boas tardes.

el_barto
01-12-2005, 16:03:12
Álvaro Cunqueiro escrito en 1950

marcoszorrilla
01-12-2005, 17:30:16
Que barbaridad, como se domina la "fala galaica".
El libro que contiene los versos citados me lo regalo con mucho acierto un amigo "galego".

Un Saludo.

Al González
01-12-2005, 20:52:35
¡Hola a todos!

...no tenia ni idea que las torres las habian vendido, a quien ???...
Este hilo ya me está dando miedito :(, creo que hemos entrado a la Dimensión Desconocida :cool:.

Casualmente, al buscar en Google el texto "Torres Gemelas fueron vendidas", la primera página encontrada fue La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/especiales/terror_eeuu/noticia.jsp?TEXTO=100000005688).

¿Existirá alguna conexión, acaso cliente-servidor :rolleyes:, entre los atentados al WTC, Galicia, Marcos Zorrilla e Ivanzinho? ¿Serán estos últimos los nuevos profetas? ¿los guardianes de la Apocalipsis? ¿los enviados de Gates&Bush Company? :eek:, o por el contrario, ¿los elegidos para reparar el bug sideral que causó la extraña fusión del acero en las torres? :)

Un abrazo con agua bendita.

Al González. :)

el_barto
01-12-2005, 21:57:30
El libro que contiene los versos citados me lo regalo con mucho acierto un amigo "galego".

Un Saludo.
Que fortuna

el_barto
01-12-2005, 22:01:04
Pues no eres el unico, me has dejado encalambrado, pense que lo decias enserio y resulto ser el resultado de una ecuacion con definicion al absurdo con variables desplegadas a lo ancho y alto de un agujero negro causado por el inmenso choque del cual debatimos.

:eek:

Privatización

El 25 del pasado mes de julio, las Torres Gemelas fueron vendidas por el Gobierno local por más de 3.200 millones de dólares (más de medio billón de pesetas), privatizándolas para los próximos 99 años. Aunque la autoridad portuaria de Nueva York y Nueva Jersey siguen siendo los dueños nominales de los edificios, son las empresas Silverstein Properties y Westfield America las que controlaban el complejo.

JXJ
02-12-2005, 05:14:44
yo estoy de parte de casimironotevi.
hay datos. que faltan. ´por que se los llevaron
los del gobierno y sus agencias- dando lugar a
muchas explicaciones.

pero como se hacen preguntas desvariadas.
de profetas. siderales. apocalipsis
aqui. algo que llena ese vacio.

http://usuarios.lycos.es/grupoelron6/studies25.html

FunBit
02-12-2005, 08:30:18
La ocultación de información o la transformación de los echos reales en cuanto a los comunicados publicos es una practica bastante extendida por todo el mundo, pero en el caso del 11-S se elevó a la enésima poténcia!

Y lo mas triste es....

que nunca sabremos la VERDAD!!!!!:mad:

Saludos!

Ivanzinho
02-12-2005, 08:31:34
.Casualmente, al buscar en Google el texto "Torres Gemelas fueron vendidas", la primera página encontrada fue La Voz de Galicia (http://www.lavozdegalicia.es/especiales/terror_eeuu/noticia.jsp?TEXTO=100000005688).
Asombrado, y yo que pensaba que el debate se estaba desviando del tema original. Sería así? :confused: :confused: :confused:

FunBit
02-12-2005, 08:43:19
Visitar éste enlace (http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm)no arreglará nada, pero seguro que te quedarás a "gutirrilin"!!!

jejejeje

Saludos!

FunBit
02-12-2005, 09:06:39
Éste (http://www.emogame.com/bushgame.html) es mas entretenido.

Visitar éste enlace (http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm)no arreglará nada, pero seguro que te quedarás a "gutirrilin"!!!

FunBit
02-12-2005, 12:14:52
Llega un tio al cielo y nada mas llegar al portal se encuentra con San Pedro. Después de saludarse San Pedro lo lleva al confesionario y le pregunta al tio que cuantas veces había mentido en su vida, a lo que el tio contestó "cuatro". San Pedro lo lleva a una habitación adyacente y le enseña un reloj de pared que tenía sólo un aguja que apuntaba al número 4. San Pedro, nada mas ver el reloj, le concede entrada en el Cielo y lo acompaña a la habitación central, donde los dos se encuentran con los relojes de todo el mundo vivo. El tio, por curiosidad le pregunta que como saben cuantas veces miente una persona, a lo que San Pedro contesta "por las agujas del reloj. Si una persona miente 8 veces durante toda su vida, la aguja se pone en el # 8, y cada vez que miente se mueve una hora". El tio, otra vez por curiosidad y al ver que en la habitación se encontraban los relojes de todo el mundo, le pregunta "oiga, ¿dónde tiene el reloj del presidente Bush?", a lo que San Pedro contesta: "ese lo tiene Nuestro Señor Jesucristo en la oficina. Lo utiliza como ventilador".

haron
02-12-2005, 18:44:00
bueno, y digo yo.

si todo fue un montaje tuvieron que prepararlo bien, o por lo menos intentarlo. es decir, debieron escoger un avion de pasajeros real.

que paso con los pasajeros y la tripulacion??? que paso con las familias de los pasajeros que murieron en el choque contra el pentagono???

los mataron para ilustrar el montaje?

JXJ
02-12-2005, 21:05:17
Pues. será algo igual. a lo de hacer desaparecer, la
estatua de la libertad. pero bajo amenza de muerte.
unos sobornos. más jugosos.

Athanatos
27-12-2005, 02:58:02
Curioso documento, de momento no voy a creer ni éste documento ni en la versión oficial, y aún así seguro que me equivoco.

Un Saludo.
Pues en resumen el caso está tan claro como el petróleo.

delphi.com.ar
17-05-2006, 00:06:44
Se que es un tema viejo, pero....
http://www.clarin.com/diario/2006/05/16/um/m-01196806.htm

Saludos!

Casimiro Notevi
17-05-2006, 01:09:13
Ni se ve el avión, ni los restos del avión, ni se conoce la lista de los pasajeros y tripulantes, ni hay familiares llorando por los suyos, ni hay nada.

¿Ese es el famoso video secreto que no querían emitir?, no me extraña, no hay nada que ver en él.

Son imágenes que hemos visto otras veces, recopiladas en una especie de documental que quiere hacer creer que se ve un avión estrellándose... una pantomima para despistar al personal. Nos quieren tomar por más que tontos.

vtdeleon
17-05-2006, 02:58:59
No se porque tanta publicidad y maraña por un video que ya casi todo el mundo lo habia visto pro internet, por lo menos yo ya lo habia visto. Ahi no se ve ni el avion, ni su punto, ni su cola; Solo un celaje de algo raro.

Ese video deja mucho qeu desear. Hace que uno desconfie.

Saludo