PDA

Ver la Versión Completa : creacion de base de datos - interbase - muchos Domains


Patricio
02-12-2005, 13:16:42
Hola, anteriormente ya habia creado una base de datos para otro sistema, ahora cuando vuelvo a crear una base de datos en interbase, me encuentro que cuando la accedo con el IBConsole que tiene un monton de Domains y Tablas que yo no cree con nombres como...

RDB$FILES

es normal esto? como las puedo borrar a todas las tablas y dominios de una forma rapida?

Saludos

Patricio
02-12-2005, 13:20:20
Tenia una opcion de View - System Data que hacia que me muestre todo eso

Saludos

Patricio
02-12-2005, 14:09:56
Hola de nuevo yo, veo que mi base de datos sin tener nada creado ni ningun dato ocupa 340 kb, eso esta bien?

como se puede compactar una base de datos en INTERBASE 5.5

Saludos

Casimiro Notevi
02-12-2005, 14:21:38
Hola, anteriormente ya habia creado una base de datos para otro sistema, ahora cuando vuelvo a crear una base de datos en interbase, me encuentro que cuando la accedo con el IBConsole que tiene un monton de Domains y Tablas que yo no cree con nombres como...

RDB$FILES

es normal esto? como las puedo borrar a todas las tablas y dominios de una forma rapida?
Saludos
Ni se te ocurra borrarlos, son las tablas del sistema, tablas internas :)

Casimiro Notevi
02-12-2005, 14:25:12
Hola de nuevo yo, veo que mi base de datos sin tener nada creado ni ningun dato ocupa 340 kb, eso esta bien?

como se puede compactar una base de datos en INTERBASE 5.5

Saludos
En principio, harías bien en cambiarte a una versión más moderna, la 6 es libre y gratis y si cambias a firebird será mejor.

La base de datos de la gestión que mantengo desde hace unos años ocupa 16,2 MB (17.006.592 bytes) vacía. Todo depende de la cantidad de dominios, tablas, vistas, procedimientos, triggers, exceptions, generators, etc... que tengas.