PDA

Ver la Versión Completa : Exportar datos de excel a QuickReport


MAngelito
02-12-2005, 17:53:37
Saluditos a todos!!

He generado un reporte donde envio los datos a un archivo excel, ahora, mi problema es que necesito hacer una vista previa de este reporte y quisiera saber si hay alguna forma de exportar el reporte desde escel hasta QuickReport, con la finalidad de darle presentación a la vista previa del reporte y enviarlo a imprimir desde el quickReport, si acaso no es posible, espero que me puedan decir de que otra forma puedo hacer una vista previa e imprimir el archivo excel desde Delphi 7.0.

Gracias por su atención, espero alguien tenga un momento para ayudarme.
:) Bye!

lgarcia
03-12-2005, 15:11:20
Hola:

La idea que se me ocurre es que realices los dos procesos simultaneos o sea que cuando hagas la opcion de crear el fichero excel tambien hagas un llamado al QuickReport donde muestres un preview con los datos que se van almacenando en el fichero Excel. Espero haberme explicado.

Saludos
Luis Garcia

_____________________________
La mejor manera de decir es hacer

ingabraham
09-10-2007, 22:11:28
Oiga, necesito contactarme con usted,

sera q me puede dar un email,
es q necesito exportar un reporte a excel, y diistes q lo habias hecho.

eligomfer
21-01-2008, 13:04:09
Hola alguien me podria ayudar. Tengo un quickreport que lo visualizo en pdf pero necesito visualizarlo en excel. Gracias

jcarteagaf
21-01-2008, 16:08:32
Hasta donde pude ver los mejores componentes para exportar a Excel (y a otros formatos) son los de GNostice (http://www.gnostice.com/edoc_engineOverview.asp)

El Quickreport professional tambien permite exportar a excel, pero los de Gnostice se aproximan mas a lo que ve el usuario en la vista previa. Aunque es justo advertir que el resultado no siempre es exacto, depende de la complejidad del reporte.

Saludos

ContraVeneno
21-01-2008, 16:56:06
si ya lo tienes en Excel, ¿para que necesitas al quickreport? ¿la vista previa del excel no te sirve?