PDA

Ver la Versión Completa : ¿como usar un componente?


mrmanuel
09-05-2003, 20:17:31
Hola, rtecientemente me he bajado unos componentes de internet, y no se como se usa

¿Alquien puede decirme como puedo usarlas en mis programas?

jhonny
09-05-2003, 20:24:41
Depende de la clase de componente que hayas descargado muchas veces, es abriendo el archivo o los archivos de paquete que vienen con una extencio (dpk), u otras veces (en caso de que no hayan dpk) debes hacerlo compilando las unidades, si el componente es visual aparecera en alguna paleta...

para instalar los componentes te recomiendo (practicamente es necesario), que leas el Readme que regularmente viene adjunto, con los componentes...

Bueno eso es todo, espero te sirve, si tienes alguna duda al respecto no dudes en hacernola saber... ;)

Bye.

mrmanuel
12-05-2003, 01:10:00
Hola nuevamente, el componente que tengo tiene un fichero con la extension " *.DPK ", lo abro y hace referencia a a un unit.pas.

Lo que no se si hay que referenciarlo como una unidad normal, o hay que hacer alguna cosa a parte con el


gracias

jhonny
12-05-2003, 22:12:36
Cuando el componente tiene extencion *.dpk, Solo debes darle click en Install, del paquete y listo...

No he entendido muy bien donde dices que hace referencia a un unit.pas...mi pregunta es ¿que clase de referencia?.

o Que mensaje te sale?