PDA

Ver la Versión Completa : La linea se repite hasta el infinito


URBANO
03-12-2005, 11:41:47
Hola foro, estoy realizando un informe con Qreport en Delphi 5 y al QuickRep1 le tengo asignado una tabla, mientras al QRSubDetail1 le tengo asignado un query. Pues bueno, imprimo el informe y se ve todo bien, salvo que en el query solo hay un registro y en el informe me imprime ese registro una vez tras otra sin parar (me repite la misma linea hasta que se bloquea).

Sabría alguien decirme por qué?

Gracias y saludos.

Lepe
04-12-2005, 09:26:31
Más bien deberías empezar por decir qué quieres hacer.

No es por incordiar, pero ese es un punto de la guía de estilo.

PD: Quizás SI intento incordiar :D

saludos

DarkDrakon
05-12-2005, 00:47:07
:confused: Bueno hola, no soy muy bueno para utilizar el QReport, pero si tu problema es que se repite la misma linea una y otra vez, creo que seria bueno que utilices una forma de controlar, asi como un "break;" cuando aya mandado una linea, y que de ahi siga con la siguiente; y asi sucesivamente.

Bueno si me entendistes, chevere :D.

Saludos. y Suerte.

URBANO
06-12-2005, 08:23:55
Me explico: lo que yo quiero hacer es imprimir una factura. Tengo una cabecera de la factura que se imprime bien y luego tengo un query el cual almacena la única linea que posee la factura. Este query lo tengo asociado al Qrsubdetail. A mi esto siempre me ha funcionado, pero lo que me ocurre es que el qrsubdetail me repite la única linea que existe, una y otraz.

Espero haberme explicado mejor.

Gracias por responder, pero demomento no he solucionado el problema.