PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con QReport reporte en blanco


Coco_jac
03-12-2005, 18:29:29
Hola amigos del foro soy nuevo utilizando QReport, tengo problemas en mostrar lo datos , tengo un TQuery="SQLquery", pero no muestra nada, pero me sale 7 paginas y todas ellas en blanco.Aqui esta mi codigo, me falto algo seguro, por eso recurro ustedes. es la forma adecuada?


QReporte.DataSet:=SQLquery;
QRcodigo.DataSet:=SQLquery;
QRcodigo.DataField:='cclie';
QRnombre.DataSet:=SQLquery;
QRnombre.DataField:='nombre';
QRruc.DataSet:=SQLquery;
QRruc.DataField:='rfc';
QRdireccion.DataSet:=SQLquery;
QRdireccion.DataField:='dir';
QReporte.Preview;


Todo lo pongo en la parte detalle del DetailBand, pero nada.

Otro cosa mas el TQuickReport lo pongo en un formulario cuando hago el preview , visualizo el reporte como lo describi (en blanco) y cuando cierro, formulario tambien se visualiza con le reporte en diseño.

Gracias anticipadas....

Coco_jac
03-12-2005, 18:39:33
Disculpen amigos, fue un error que cometi , ya lo corregi, pero tengo aun la duda de porque aparece el formulario todavia eso si necesito su ayuda...............

marcoszorrilla
03-12-2005, 19:25:03
Pon el código que utilizas para cerrar el "Preview". Lo que pienso es que no cierras el formulario.

MiFormulario.Close;

procedure TfrLstClientes.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction);
begin
Application.ProcessMessages;
FreeAndNil(ListaClientes);
Action:=CaFree;
end;



En este ejemplo MiFormulario sería el que contiene el objeto TquickRep, en en este caso se llama Listaclientes.

Un Saludo.

coleleon
06-12-2005, 11:40:28
Wenas!! yo tengo un problema parecido,me aparece el informe en blanco,me podrías decir cuál era el fallo q cometías?a vr si me da alguna pista..gracias!!!


Perdón..ahora escribe algo en el informe,pero no todo el contenido de la tabla!!por ejemplo me escribe 4 registros y cada uno de ellos en una página..