PDA

Ver la Versión Completa : soy usuario Senior ??


Lepe
07-08-2003, 18:57:52
Hola, la verdad es que no tengo ni idea de donde poner este mensaje, y creo que no entra ni en el foro "Varios" :D



esto aparece al postear yo un mensaje

Lepe
Senior


¿¿¿ Senior ??? eso de donde lo ha sacado ? :p

bueno, en serio, me gustaria saber que criterio sigue el foro para poner eso.
¿ Por la fecha de registro?
¿ por mensajes contestados? , no creo solo tengo 61

:confused:

Gracias

__cadetill
07-08-2003, 19:03:47
bueno, de echo sí que es por mensajes publicados. Lo que pasa es que no se exactamente la cantidad a partir de la cual lo pone :D

PD: yo ahora tengo el anticristo (666) :eek:

Lepe
07-08-2003, 19:05:09
juasssssssss que ilu !!! ya soy Senior :D

Asias ;)

jachguate
08-08-2003, 02:19:15
si no estoy mal es a partir de los 50. Por alli por los 100 podes cambiar el texto que aparece. Ves, yo soy un Loco Senior :D

Hasta luego.
;)

Lepe
12-08-2003, 20:09:44
Este mensaje es para cadetill.

Cadetill, no tienes perdon, desde luego que no voy a volver a seguir tus consejos y / o sugerencias, porque bueno, estoy hasta los nervios por echarte cuenta.

A ver, a quien se le ocurre aconsejar el jueguecito de elastomania eh????? voy por el nivel 51 y me tiene comiiiiiiito, no soy capaz de pasarlo, :p y eso que decias..... que solo es para echar 10 minutos...... MENTIROSO, hasta 2 y 3 horas con el dichosito juego.... , me mosquea y pienso "este nivel lo paso hoy por OO" :D claro, al final te da las tantas y sigues en la misma pista y cometiendo errores tontos..... :D

Lo dicho, no tienes perdón :p

Posdata: Donde tengo que enviar las Replays ??? :D

__cadetill
12-08-2003, 22:24:33
Al leer la primera liena del mensaje, tengo que reconocer que me empezo ha hervir la sangre, pero al terminarlo de leer, me estaba partiendo de risa :D

La verdad es que lo siento mucho, pero el vicio es el vicio :p y hay que reconocer que el dichoso juego se engancha a la que le coges el tranquillo :D

Pues nada, si tienes mejores tiempos que los que hay en la web (que seguro ;)) enviamelos a mi mismo con el alias que quieras que pongo

PD: Lo siento mucho. Si te sirve de consuele, yo tambien pase por esa etapa, aunque ahora ya estoy casi curado :D :D

Lepe
13-08-2003, 17:25:36
Al leer la primera liena del mensaje, tengo que reconocer que me empezo ha hervir la sangre, pero al terminarlo de leer, me estaba partiendo de risa :D

Entonces surtió efecto mi intención :D :D

si tienes mejores tiempos que los que hay en la web (que seguro) [...]

que vaaaaa, me gusta tomarme mi tiempo con las pistas y ver lo que se puede llegar a hacer ( tonterias y brincos). Si hago alguna merecedora de tu web, no te preocupes, te la enviaré ;)

Enga, saludos, y asias por compartir el descubrimiento de ese jueguecito con todos nosotros :p