PDA

Ver la Versión Completa : Casimiro se une al club de los milenarios!!!


Héctor Randolph
10-12-2005, 08:38:24
Tenemos otro miembro del club que se ha unido a los milenarios, se trata de nuestro compañero:

"Rompetechos El Grande"

Casimiro Notevi (http://www.clubdelphi.com/foros/member.php?u=4021)

FELICIDADES POR SUPERAR LA CIFRA DE LOS 1,000 MENSAJES!!!


Y gracias por la ayuda brindada durante todo este tiempo.

dec
10-12-2005, 09:04:23
Hola,

Me sumo y agradezco a Casimiro sus desvelos hasta llegar a su mensaje número 1000. A partir de ahí, Casimiro, estarás inmunizado contra los desvelos: simplemente, no harás otra cosa que desvelarte, pero, sin darte cuenta ni importancia, como el que no quiere la cosa, como suele decirse. Así pues se han de agradecer -nunca como se debe- tus mil mensajes y los que después vengan. He dicho. ;)

vtdeleon
10-12-2005, 13:09:13
Saludos

Felicidades Casimiro.

DarKraZY
10-12-2005, 14:21:39
Felicidades Casimiro por tus 1000 mensajes!!

Por otra parte, me alegro que haya tanta actividad en este foro. ^^

[Gunman]
10-12-2005, 15:29:02
Felicidades Rompetechos!

Casimiro Notevi
10-12-2005, 20:20:48
Vaya, muchísimas gracias a todos :p

Podéis elegir un regalo de aquí (http://www.ingeniu.com.es/ecommerce/control/main) y lo apuntáis a mi cuenta. ;)


Ya en serio: La verdad es que no siento que ayude mucho, tengo por costumbre dar pistas, enlaces e información para que el que pregunta se moleste en hacerlo él solito con esa "pista" que le he dado, incluso puedo parecer tosco, brusco o borde, aunque nunca sea mi intención. Siempre he pensado que lo mejor es hacerlo uno mismo, equivocarse, descubrir en qué te has equivocado y de esta manera es seguro que jamás olvidarás cómo se hace. El caso contrario sería copiarle un código que ya hace lo que quiere el que ha preguntado y que su esfuerzo sólo sea el copiar->pegar y listo, así no se aprende!!!.

Como me decía un amigo hace muchos años (todavía éramos pequeñitos): "me voy a comprar un libro para aprender a nadar y verás el verano próximo cuando vayamos a la playa", aprendió toda la teoría sobre la natación, todos los estilos, cómo saltar al agua, cómo respirar, en fin... todo un maestro. Así llegó el verano, fuimos a la playa y él, deseoso de mostrar sus conocimientos, se fue directamente al agua, se zambulló estilo saco de patatas y tuvimos que ir corriendo a sacarlo antes de que se ahogara... porque la teoría no le servía :D.

En fin, lo que quiero decir es que para aprender hay que leer, sí, pero lo más importante es practicar.

De nuevo muchas gracias y felicitaciones también a Dec, que va como caballo desbocado soltando respuestas a diestro y siniestro ;)

Lepe
10-12-2005, 20:32:48
tambien quiero unirme a las felicitaciones casimiro.

Aprovecho para dar la enhorabuena a dec por sus 2.000 mensajes, que no lo tengo muy claro.... puede que al terminar de escribir tenga que felicitarlo por los 3.000 :D


FELICIDADES A AMBOS

Jure
10-12-2005, 21:30:58
Felicitaciones Compadre!

Jure.

jachguate
10-12-2005, 22:23:18
Hey, pues adelante!!

Mirá que no son muchos los miembros de este "selecto" club, así que bienvenido!

Casimiro Notevi
10-12-2005, 23:13:44
je,je,je... con tanta felicitación y "selecto"... me siento como un jamón pata negra, que todos admiran aunque sólo sea para llenar la andorga :D :D :D (esta última palabra está especialmente escrita para cierta persona que me hace coger el diccionario cada vez que escribe) ;)

marcoszorrilla
11-12-2005, 19:50:47
Acabo de llegar de Francia, así que me disculpareis ambos milenarios por llegar tarde a la felicitación, pero tened en cuenta que hace 4 horas estaba en Burdeos, comprendo que me habré quedado sin los regalos que ofrecía Casimiro, pero bueno si te queda alguno aunque sea virtual lo aceptaré.

Muchas felicidades a los dos.

Un Saludo.

roman
12-12-2005, 19:18:36
Hola, he estado demasiado ocupado así que llego con dos días de retraso pero no podía dejar de felicitar al compañero Casimiro que se ha convertido en un pilar de los foros. Muchas felicidades Casimiro y esperemos seguir contando con tu participación.

// Saludos