PDA

Ver la Versión Completa : Soporte para instalar textradevices ?


Jorge Taveras
12-12-2005, 16:08:37
Buenas tengan foristas.
Trabajo con delphi 6 y report builder . Compre textradevices para poder grabar archivos en formato pdf y no he podido instalarlo.
Cuando abro delphi / componentes / instalar Componente
selecciono la pestaña into new packaje. Cuando selecciono el packaje ( me trae dos; tdevice6 y tformat6 ) no sé luego a que unidad asociarlo .
Traté de buscar soporte en google y no encontré nada. Le escribí a
support@waler.com y no he recibido respuesta .

Pido su enorme colaboración.

Casimiro Notevi
12-12-2005, 16:57:04
Yo tengo una versión antigüa con delphi 5, y no lo tengo como componente para instalar sino como un ejecutable: ExtraDevice18.exe
No instalo ningún componente, esto me habilita el poder grabar en distintos formatos, entre ellos pdf

Jorge Taveras
12-12-2005, 17:22:03
Saludos, casimiro, tu colaboración ha sido la mas importante en este hilo.Gracias. Aclarame algo, cuando dices 'esto me habilita el poder grabar en distintos formatos, entre ellos pdf' te refieres a la propiedad Device Type del componente tppreport ? . Realmente, el programa que me enviaron fue un ejecutable llamado extra. este se descomprimió en un ejecutable dvd6 para delphi 6 y realizó una instalación en program file /extra. Allí creó dos carpetas, una llamada lib y otra source. Como identifico que se instaló ? ... Donde examino que mis nuevos formatos existen ?.., por la propiedad device type ?

Aqui te envio la lista de comandos que utilizo:
ppreport0.ShowPrintDialog := true;
ppreport0.PrinterSetup.Copies := 1;
ppreport0.AllowPrintToArchive := true;
ppreport0.DeviceType := 'PDFfile';
ppreport0.TextFileName :=Rutaed.text ;
OpenProcedure;
ppreport0.Print;

Con afecto, jorge

Jorge Taveras
13-12-2005, 12:55:13
Alguna otra solución ? ... Tengo que convertir de report builder a pdf de alguna manera posible .... Ayuda, por favor.

Casimiro Notevi
13-12-2005, 16:44:13
Pues una vez instalado (el ejecutable), ya podrás imprimir guardando en formato pdf, no hay que hacer más, también te permite guardar en varios formatos más.

Jorge Taveras
15-12-2005, 03:24:11
Gracias, casimiro.., al parecer tiende que ser mi report builder ...
estoy evaluando el reinstalarlo nueva vez.
Ya te haré saber como me fué con esto.
Caso cerrado. ( por ahora) Muchas gracias.

Casimiro Notevi
15-12-2005, 16:31:21
Realmente no entiendo por qué tienes tantos problemas a la hora de imprimir en pdf.
Cuéntanos cómo te va por si podemos echarte una mano en algo más.

mongiel
01-06-2010, 19:40:56
Que tal mi amigos, tengo una duda de como instalar TExtraDevices para delphi 2009 ya que tengo una caperta que se llama 2009 y ahi biene una carpeta que se llama Lib y sistem32 y que estos archivos los que tengo que poner en Rbuilder, ya lo hice pero no puedo exportar a PDF, necesito su ayuda porfavor, ya estoy desesperado.

Se lo agradeceria mucho.

Casimiro Notevi
01-06-2010, 20:03:24
Hola, mongiel, bienvenido a clubdelphi, te sugiero que leas nuestra guía de estilo (http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php), así será más fácil el poder ayudarte, muchas gracias.

mongiel
01-06-2010, 20:12:16
hola, muchas gracias por responder pero no entiendo porque me envias a ese link, ya lei las reglas y no entiendo que hice mal. solo necesito ayuda

Casimiro Notevi
01-06-2010, 20:17:34
Pues porque no das ningún tipo de información de por qué no puedes exportar a pdf, si te sale algún error, de qué estás haciendo exactamente, qué parte es la que falla, cuál es el fallo, por qué haces eso de copiar archivos en un directorio, etc.
Esos componentes tienen una manera de instalación y seguramente lo indican en los propios componentes, ¿has seguido esas instrucciones?, en qué parte no te funciona?, etc...
Es que de otra forma es bastante difícil poder ayudarte.
O sea, resumiendo: Describe los síntomas detallados de tu problema.

mongiel
02-06-2010, 18:10:21
Que tal Casimiro, muchas gracias por hacerme la aclaración, solo que yo no explique a detalle mi problema porque cuando entre en el foro vi el tema de "Soporte para instalar textradevices ?" y con eso supuse que ya se podian enteder mi problema. Ahora bien, hasta donde se los extradevices es para poder exportar reportes creados en Reportbuilder en PDF, EXCEL, etc.

Pero bueno de todos modos muchas grac por el tiempo que me brindaste y por la intención de ayudarme, y quiero comentarte que estube buscando en la web y hasta que por fin encontre lo que buscaba, descargue los componentes Ps Rbuilder Export para Delphi 2009 (Instalador) y hay para mas versiónes de Delphi y con eso pude resolver mi problema, les dejo el link de descarga en el titulo para quienes tengan el mismo problema.

Saludos!!!

Casimiro Notevi
02-06-2010, 19:42:41
Me alegro que lo hayas resuelto. Ya nos contarás qué tal van esos :)