PDA

Ver la Versión Completa : Impresion personalizada


onlytk
12-12-2005, 18:31:00
Hola amigos, necesito de vuestra ayuda, necesito imprimir unos datos mostrados como reporte, estoy haciendo un programa que calcula matrices, longitudes, etc.

El punto es que, presionando en un menu por ejemplo: "imprimir matrices", este deba enviar a imprimir o una pagina preview donde tengo de titulo en negrita subrayado, etc, "Reporte de Matrices", y enseguida tipo tabla o sino simplemente separado los valores de las matrices

Matriz A
3 4 5
2 3 4

Matriz B
2 3 0
1 2 3

y cuando imprima los "valores calculados" igual, ... asi varias operaciones.

No se por donde empezar, soy nuevo con el Rave y tengo el Delphi 7, haber si alguien me da una idea o quiza exista algun otro componente que pueda utilizar y me facilite este trabajo.

Salu2.

onlytk
13-12-2005, 21:01:37
Pues buscando en el foro con mas detenimiento encontre varios hilos donde me ayudaron a plasmar mejor mis ideas y mis alternativas de solucion, este hilo me ayudo mucho, sobre todo la respuesta de Roman (gracias!!).

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=16804

Al parecer segun las respuestas, cuando se quiere crear un reporte en en aplicaciones que no trabajan con una Base de Datos, las alternativas son: El evento OnNeedData, La banda QRSringsBand, y el componente TRxMemoryData, los dos primeros son propios del Componente QuickReport.

Salu2.