PDA

Ver la Versión Completa : Problema con maestro detalle


escullar
20-12-2005, 10:14:46
:confused: Hola a todos/as.

Tengo un enorme problema con la realizacion de in informe maestro detalle.
Todo me sale perfecto en la previsualizacion pero a la hora de darle a imprimir el detalle me desaparece.

He mirado los hilos que hay referentes al tema y en uno de ellos se comenta que es problema de quickreport. Si se imprime de forma directa sin una previa previsualizacion sale todo perfecto.

Mi cuestion es si existe algun parche o por defecto alguna solucion a mi problema ya que es necesaria la previsualizacion y posteriormente la impresion del documento si el usuario lo desea.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Lepe
20-12-2005, 17:59:16
En principio, puedes cambiar la variable TEMP y TMP a una ruta menor de 8 carácteres: C:\temp y C:\tmp. No afecta al funcionamiento de los demás programas y puede que mejore algo. Esto es un bug de QuickReports 3, no puedo decir si lo han arreglado en versiones posteriores.

Se supone que no tienes triggers ni bucles que puedan afectar ni al maestro, ni al detalle al tiempo de imprimir. Revisa bien.

Por otro lado, alguna vez me ha dado problemas al imprimir en Maestro-detalle, cuando el maestro está en modo Edición.


No sé si puede servirte de algo estos comentarios. ¡¡ Suerte !!

escullar
21-12-2005, 09:53:01
Hola Lepe.

Lo que me comentas de las variables de entorno lo prové pues ya lo habia leido en otro enlace. El problema es que no solo lo hace en el 2000 sino que en XP, por lo tanto descarte que fuese ese el error.

Muchas gracias por la ayuda pues por probar que no quede.

El problema es que tenemos que solucionarlo de alguna forma pues es muy estraño que no imprima un detalle del documento.

No se si será un error del quickreport pero no encuentro ayuda al respecto.

Un saludo.