PDA

Ver la Versión Completa : Comenzar Nueva Impresión


lpedrazzi
25-12-2005, 19:50:23
Amigos les comento mi problema a ver si alguno de ustedes se ha topado con lo mismo y me pueden dar una mano...
Estoy desarrollando un sistema de facturación con Delphi 6, las facturas se imprimen con impresoras matriciales las mayoría EPSON LX-300 o de la familia EPSON..., el método de impresión que utilizo con Delphi es el mas común, genero un txt y luego con sentencias WriteLn imprimo directamente en el puerto, ahora bien, el problema es el siguiente...necesitaría la secuencia de ESCape que me permita dejar el papel en posición para comenzar una nueva impresión cada vez que este no se encuentre en posición. (Por ejemplo cuando el usuario cortó la factura para entregársela al cliente, y se olvidó de posicionar el papel para una nueva impresión).

Desde ya muy agradecido.

Javi2
03-01-2006, 16:04:43
No entiendo lo de dejar el papel en posición. Yo lo que hago es imprimir tickets con una impresora de tickets y lo que hago es al inicio de la impresión lanzo la secuencia de Escape "<ESC>@" para que me inicialice la impresora.
No sé si esto te servirá.

Por cierto, ¿conoces alguna secuencia de Escape para enviar un bitmap a la impresora?

Un saludo.

AndyLupa
24-01-2006, 18:43:39
Necesitaria posicionar laimpresora antes de imprimir nuevamente
el tema es que probe de varias formas y nada
vi este post y me gustaría saber como le envias este comando a la impresora.
Gracias