PDA

Ver la Versión Completa : procedimientos almacenados


datorar
27-12-2005, 15:42:21
hola todos soy nuevo en esto y estoy trabajando en delphy 7 pero necesito utilizar un procedimiento almacenado en una bd de firebird para auto incrementar un registro despues de insertar los datos me pueden ayudar por favor?

jhonny
27-12-2005, 15:48:37
Pues te doy una sincera BIENVENIDA¡¡¡ al club y te recomiendo leer la guia de estilo http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php.


En cuanto a la pregunta para dicho efecto puedes usar los disparadores.

lucasarts_18
27-12-2005, 16:56:48
hola todos soy nuevo en esto y estoy trabajando en delphy 7 pero necesito utilizar un procedimiento almacenado en una bd de firebird para auto incrementar un registro despues de insertar los datos me pueden ayudar por favor?
En estos casos te recomiendo usar un campo autoincrementado..:cool:

Hasta Luego -

datorar
28-12-2005, 17:27:53
hola jhonny gracias por tu ayuda en verdad el problema basicamente lo tengo en utilizar el procedimiento almacenado en delphi ya en la bd tengo los disparadores los gereradores y el procedimiento almacenado falta es como hacer uso de ellos desde delphi para poder trabajar bien te agradezco tu ayuda:)



Pues te doy una sincera BIENVENIDA¡¡¡ al club y te recomiendo leer la guia de estilo http://www.clubdelphi.com/foros/guiaestilo.php.


En cuanto a la pregunta para dicho efecto puedes usar los disparadores.

Héctor Randolph
28-12-2005, 17:46:16
Hola datorar

Para utilizar los generadores con Delphi, toma los componentes IBDataSet o IBQuery, en ellos puedes encontrar una propiedad que se llama GeneratorField.

Este hilo tiene una explicación con un poco más de detalle
conectar Trigger en Delphi (http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=82152)

Saludos.

datorar
28-12-2005, 17:53:30
hola hector muchas gracias por tu ayuda enseguida voy a esperimentar con la informacion que me distes pronto te estare comentando como me fue estamos en contacto :D