PDA

Ver la Versión Completa : Outlook entre dos usuarios


rafita
11-08-2003, 14:39:18
Tengo un portatil configurado con Windows XP que se utiliza habitualmente en una red, pero cuando el usuario quiere utilizarlo sin estar conectado a la red (entra únicamente en el PC), resulta ser un usuario diferente.
Por tanto los perfiles de dichos usuarios, las carpetas que utiliza el Outlook (2000) y la libreta de direcciones no son compartidas entre ambos.

¿Cómo puedo hacer para que compartan dichas carpetas?

delphi.com.ar
11-08-2003, 18:00:34
En el menú "Herramientas\Servicios" puedes indicarle de donde tomar los datos.

Saludos!

rafita
12-08-2003, 14:50:53
Agradezco tu respuesta, pero me funciona.

En primer lugar en la instalación que tengo de Outlook 2000 no existe Herramientas --> Servicios, sin embargo en otras instalaciones con el mismo original (y por tanto con la misma versión 9.0.0.2814) sí existe.

Pero de cualquier forma, he intentado multiples cosas:
Archivo --> Compartir --> Esta Carpeta
Archivo --> Carpetas --> Propiedades de ...
Herramientas --> Opciones --> Todas las opciones y menús disponibles,
He borrado el perfil de usuario en WinXP, pero al volver a entrar en el equipo lo crea nuevamente, eso sí, he perdido el resto de configuraciones: iconos, menús y programas personalizados, favoritos,...

Deduzco que el problema debe estar en la configuración de WindowsXP, bien a nivel de equipo o bien a nivel de cuentas de usuario, pero por más vueltas que le doy no encuentro solución.

rafita
12-08-2003, 14:59:07
Un amigo me ha dado una solución que puede servirme:

Inicio --> Panel de Control --> Herramientas administrativas --> Directivas locales --> Opciones de seguridad.- Inicio de sesión interactivo: núm. de inicios previos en la caché (en caso de que el controlador de dominio no esté disponible).

En esta clave tiene el número de sesiones que permite sin validación de la contraseña por parte de un servidor, de esta forma no se crea dos usuarios diferentes y se comparte todo.

También me ha explicado la forma de que ese usuario se conecte a dos redes diferentes compartiendo todas sus opciones de correo electrónico,...

El tema consiste en entrar como Administrador y en Modo Seguro y copiar la carpeta del usuario ubicada en Document and Setting, cambiandole el nombre. Previamente habría que haber entrado y configurado el usuario en todas las redes disponibles.

Esto último no lo he probado porque no me ha dado tiempo. Ya lo comentaré más adelante.