PDA

Ver la Versión Completa : Felicitaciones por los cambios...


[Gunman]
30-12-2005, 01:09:06
Tan solo me gustaria felicitar al equipo de ClubDelphi, me gustan los canvios en la apariencia de los foros... Pero quizás necesite un canvio mayor? Se que es mucho trabajo, pero considerenlo. Por otra parte creo que seria conveniente actualizar los otras apartados de la web, y por supuesto tener el apartado de noticias actualizado, no diariamente, pero siempre que cualquier usuarios (o por lo menos lo moderadores) quieran publicar algo (como el blog, vamos...).
Son sugerencias, tan solo eso.
De nuevo, felicitaciones ;-)

Chocoslovaco
30-12-2005, 01:19:57
Me uno a las felicitaciones por estos cambio y agradecer por el esfuerzo
tan arduo que se esta realzando detras de este cambio.

P.d. Solo Comentar que he observado que las etiquetas , no esta presentadose correctamente. O sera mi navegador?? Uso FireFox 1.5

D-MO
30-12-2005, 02:03:12
Ok yo tambien me uno a las felicitaciones, tambien tuve unos problemitas para usarlo a la perfeccion, creo que porque estaban trabajando en ese momento, pero igual gracias por su trabajo.:)

Héctor Randolph
30-12-2005, 04:42:23
Al parecer me han leído la mente, justo hace algunos días me preguntaba porqué la sección de FAQ's del club aún no se mostraba por completo en español.

También, pensé que algunas personas no conocen toda la funcionalidad que ofrece el club en el envío de mensajes, suscripciones, etc.

Espero que con la traducción estas opciones sean más accesibles para quienes comienzan en el club.

Gracias por mantener siempre vigente y renovado el foro.

lucasarts_18
30-12-2005, 05:13:04
Hola:

Quiero felicitar a todas las persona que estan detrás de toda esta obra, sinceramente está muy bueno el nuevo look and feel (JEJE).

Gracias a todos por hacer de este sitio unos de mis favoritos.

Hasta luego :cool:

Casimiro Notevi
30-12-2005, 08:32:19
Hola, esta mañana (30.12.2005), con firefox no funciona cuando se pincha en cualquier icono, para poner un smile, un link, cambiar letras, colores, código, etc. o sea, no se puede "pinchar" con el ratón, no hace nada

Lepe
30-12-2005, 10:49:05
Pues ahora si felicito al equipo de ClubDelphi, acabo de ver un post donde el código queda encerrado y aparece un Scroll horizontal, por tanto, ya no tendremos post eternamente alargado a la derecha. Sólo este cambio, merece mi felicitación.

Obviamente se irá corrigiendo los errores y bugs menores, que seguro que son conocidos, pero que requieren de un esfuerzo EXTRA por el equipo de moderadores...... (me alegro de no ser moderador... :p)

Saludos

Casimiro Notevi
30-12-2005, 12:59:03
Hola, esta mañana (30.12.2005), con firefox no funciona cuando se pincha en cualquier icono, para poner un smile, un link, cambiar letras, colores, código, etc. o sea, no se puede "pinchar" con el ratón, no hace nada

Ya funciona bien :)

marcoszorrilla
30-12-2005, 13:19:53
Justo es reconocer que este trabajo lo realiza el administrador Emilio. Un Saludo.

lucasarts_18
30-12-2005, 13:21:36
Hola amigos del club: Solo por aportar, quiero decir que hoy me he conectado desde el trabajo, y aquí tengo instalado el navegador Mozilla y los cambios no se ven reflejado. El día de ayer en mi casa podía verlo super bien, pero desde el Opera... Hasta Luego -

Gabriel
30-12-2005, 14:08:10
Si es verdad ALTO Y CLARO

Emilio es el principal culpable.

Gracias a el y al Club, me gusta tanto Delphi, e intentare aguantar, en Delphi o Builder i PHP, hasta que vea que realmente, se hunde el Barco.

Realmente no seria nada facil encontrar un foro con gente tan comprometida, para el Visual Studio de Mocosoft.

Ahora que se acaba el año, gracias a Emilio y a los demas colaboradores del Club.
Os las Mereceis, de verdad.

Lo siento antes me confundi de Foro y lo puse en Bases de Datos.

vtdeleon
30-12-2005, 14:22:06
Saludos

Puede ser qeu a algunos no les funcionen algunas cosas y creo que es debido al cache del explorardor. Borrenlo y mirana ver :)

lucasarts_18
30-12-2005, 15:12:13
Saludos

Puede ser qeu a algunos no les funcionen algunas cosas y creo que es debido al cache del explorardor. Borrenlo y mirana ver :) Amigo vtdeleon, y cómo se hace eso ? Gracias.. PD: ahorita tengo el Mozilla Browser, no el Firefox..

vtdeleon
30-12-2005, 15:41:58
Saludos

Bueno, cada explorador tiene diferente pantallas de configuracion u opciones.

En Firefox, esa opcion, está en la pesta~a "privacidad" de la ventanta de opciones, no se donde este en Mozilla

Chocoslovaco
30-12-2005, 17:06:23
Hola de nuevo a todos!!! :)

de verdad que los cambios son muy buenos...:D
pero en mi caso sigo teniendo problemas para poder accesar al foro
desde el link Foros del lado superior derecho, y me he "filtrado":D a traves de los enlaces del los ultimos 40 temas publicados.
Ya borre todo el historial y cache de mi navegador y sigo si poder ingresar por ese link, ¿Alguien mas ha pasado por este problemilla? :o

Mensaje: "Configuration: includes/config.php exists, but is not in the 3.5 format. Please convert your config file via the new config.php.new."

Uso FireFox 1.5.

Saludos.
Oswaldo Jr ;)

P.D. No quiero parecer insensato :(, imagino que sebe ser algun problema temporal. De nuevo Felicitaciones a los todos los moderadores.

dec
30-12-2005, 17:24:01
Hola,


Mensaje: "Configuration: includes/config.php exists, but is not in the 3.5 format. Please convert your config file via the new config.php.new."


P.D. No quiero parecer insensato :(, imagino que sebe ser algun problema temporal.

Ese problema, efectivamente, es temporal. Es el que nos encontrábamos todos ayer mismo y hoy se encuentran algunos... tal vez porque dependan de "proxies" o "cachés" (no del navegador, sino de los servidores de sus operadores de internet, por ejemplo) que no se hayan actualizado correctamente. Un poco de paciencia, creo que es lo que queda. ;)

lucasarts_18
30-12-2005, 17:36:59
Saludos

Bueno, cada explorador tiene diferente pantallas de configuracion u opciones.

En Firefox, esa opcion, está en la pesta~a "privacidad" de la ventanta de opciones, no se donde este en Mozilla
Al parecer con mozilla funciona removiendo las cookies, con esto ahora veo los nuevos estilos, gracias pr la pista vtdeleon.

PD: y se arreglaron algunos problemas que tenía con la página :D

Hasta Luego -

OSKR
30-12-2005, 22:14:26
Gunman

Pero quizás necesite un canvio mayor?

??????????????????????
Creo q parte del exito de Google es su simpleza, ahora la presentación de este foro está de pinga, nada animado, casi nada colorido....etc nada de distracciones.............solo al grano!!!!, es decir,..............es SERIO!!!!! en otros foros solo en la columna central estan los debates y questiones en sí pero con colores casi q futuristas, sin contar con los anuncios publicitarios y GIF's animados por doquier además de q algunos de ellos son una lista larga de mensajes con poco orden, sobre todo unos q no son en español (para no señalar con el dedo :cool:), gracias a Emilio por trabajar más en el foro y espero q no lo vuelvas un carnaval en el futuro :)

Emilio
30-12-2005, 23:22:47
Gunman
.... y espero q no lo vuelvas un carnaval en el futuro :)

Esa es la línea que hemos llevado siempre y que queremos continuar, tener un sitio digno, alejado de la publicidad barata que lamentablemente estamos tragando por el mero hecho de navegar por Internet, alejarnos también de gif animados desmesurados (mi avatar es animado pero creo que discreto), resumiendo aquí hemos optado por financiarnos con el Hosting y no con la publicidad (si alguno necesita alojamiento que tome nota) ¿eso ha sido publicidad? :D

Bueno un poquito de humor tampoco viene mal, y no te preocupes que no dejaremos que esto se convierta nunca en un carnaval.

ContraVeneno
31-12-2005, 00:57:15
PUes me uno a las felicitaciones
Ojala y Maese Emilio haga un anuncio oficial de que los cambios estan completos y listo (a menos que para este momento ya se haya hecho y me lo haya perdido)

En fin, muchas felicidades al club, a los administradores y todos ustedes por participar en este foro. Muchas gracias a todos por enseñarme tanto.

Que pasen un feliz año nuevo y les deseo lo mejor, yo los veo hasta el próximo año, es por eso que este mensaje suena a despedida, además, ustedes perdonarán la melancolía del año que termina. Este año ha sido muy bueno para mi.

En fin, mejor ya me voy antes de empieze a llorar.:o
Muchas felicidades y muchas gracias a todos.

Hasta el próximo año; o sea, el lunes :D

jachguate
31-12-2005, 04:02:50
Solamente añadir que las etiquetas [delphi] y [sql] efectivamente han dejado de funcionar debido a la actualización, pero tengo por seguro que volverán a su funcionamiento normal en el transcurso de los próximos días.

Saludos.

;)

roman
31-12-2005, 07:33:38
Hola,

Sólo avisarles que ya estamos trabajando en la reimplantación de las etiquetas [delphi] y [sql].

Que la inhabilitación temporal de ellas no sea pretexto para dejar de usarlas en lo futuro. :D

// Saludos

Sasuke_Cub
01-01-2006, 00:17:54
Pues me alegra mucho ver este pequeño cambio en la imagen del sitio!!!! Felcidades al o a los webmaster del sitio!!!!!!!!! Happy new year!!!!!!!!!

Albano
04-01-2006, 06:39:39
Estaba esperando la oportunidad de escribir el agradecimiento y la satisfaccion que me da al tener un sitio web como este disponible para aprender y ayudar, por ahorita es mas lo que estoy aprendiendo que lo que estoy ayudando, pero espero en un tiempo poder ayudar como muchos de los integrantes de este club lo han hecho conmigo.
Y pues de una vez informo que he estado batallando con mi navegador firefox mozilla aqui en este sitio, hoy he estado escribiendo mis mensajes en el IE porque en el firefox mozilla no podia utilizar bien las etiquetas y otras opciones.

roman
04-01-2006, 06:48:27
Y pues de una vez informo que he estado batallando con mi navegador firefox mozilla aqui en este sitio, hoy he estado escribiendo mis mensajes en el IE porque en el firefox mozilla no podia utilizar bien las etiquetas y otras opciones.

¿Podrías especificar más? Hemos estado probando nuevas opciones para las etiquetas [delphi] y [sql] y sería útil si nos dijeras más acerca de las fallas que has encontrado. ¿Has encontrado problemas en otras partes además de las etiquetas?

// Saludos

Albano
04-01-2006, 06:54:46
Estaba batallando con todas las opciones a la hora de redactar los mensajes desde el firefox, entonces empece a utilizar el Internet Exporer y no habia checado el funcionamiento con el firefox, pero acabo de darme cuenta de que todo esta bien, disculpa por no verlo a tiempo, estaba haciendo una prueba para editar el mensaje escrito, cuando vi que me habias hecho esa pregunta, ya todo esta bien, gracias por la atencion.

vtdeleon
04-01-2006, 13:19:03
Saludos

A los qeu usan FireFox, que borren el cache del navegador y todo marchará bien!

Héctor Randolph
05-01-2006, 01:25:10
¿Podrías especificar más? Hemos estado probando nuevas opciones para las etiquetas [delphi] y [sql] y sería útil si nos dijeras más acerca de las fallas que has encontrado.


Con respecto a este tema, les cuento que estoy utilizando Mozilla FireFox y las nuevas opciones de las etiquetas [ delphi] no se muestran correctamente, es decir, el problema está en el nuevo botón "[-]/[+] " que permite minimizar/maximizar la ventana que contiene el código.

Cuando se minimiza la ventana, el código se muestra fuera de los bordes de la misma; es decir, la ventana si reduce su tamaño pero el texto no y queda por fuera.

¿A alguién más le ocurre esto?

( Ya limpie el cache y reinicie el programa, etc..)

Lo probé con Internet Explorer y este error no ocurre.

Saludos

roman
05-01-2006, 01:29:16
En estos momentos lo estoy probando en FF 1.5 y funciona bien. ¿Qué versión tienes?

// Saludos

vtdeleon
05-01-2006, 01:32:24
Saludos
En estos momentos lo estoy probando en FF 1.5 y funciona bien. ¿Qué versión tienes?Lo mismo digo!!:(

Héctor Randolph
05-01-2006, 01:34:20
Mi versión es FF 1.0.7, ahora mismo me actualizo y les comento.

Héctor Randolph
05-01-2006, 01:57:44
Actualize a FF 1.5 y ahora funciona correctamente.

Les dejo un bmp en el que capture la pantalla con el error.

Saludos y gracias.

jhonny
05-01-2006, 02:02:21
Gracias por tu colaboracion Héctor Randolph este tipo de testeos son muy importantes, no solo para quienes le meten la mano a este codigo si no tambien para todos los demas. ;).

walito
02-04-2006, 23:55:00
muy lindo template!!!!
Congratulations!!! cualer ayuda que necesiten pueden contar conmigo.

Lo que e notado es que algunos mensajes que postie hace unas semanas atras no estan :( , no hay drama!!
salutes

dec
03-04-2006, 01:38:55
Hola,


Lo que e notado es que algunos mensajes que postie hace unas semanas atras no estan :( , no hay drama!!

No tiene que ver con el nuevo "look" del ClubDelphi. Lamentablemente, se han perdido los mensajes del último mes a causa de un fallo en el "hardware" del Servidor en que se alojaba el ClubDelphi. O sea, que no es que se perdieran tus últimos mensajes, pero, los de todos, como digo, de un mes para acá.

rafita
03-04-2006, 12:19:20
Me uno a las felicitaciones por el cambio de imagen, y agradezco el esfuerzo que haceís para mantener este foro activo y útil.


Aprovecho para notificaros un pequeño fallo.
Hace unos días fue mi cumpleaños y, como es costumbre, recibí un mensaje del foro felicitándome.
Hasta aquí todo correcto, pero me llamó la atención un enlace a www.2spoemas.com/foros/ (http://www.2spoemas.com/foros/) que no tiene nada que ver con la programación ni con Delphi.
Supongo que no es importante, pero lo notifico aquí por si es algún pequeño detalle que se ha escapado.
Nota: Esto ocurria en la página antigua. Desconozco si esta nueva lo ha heredado.

Saludos

scooterjgm
03-04-2006, 12:44:04
La nueva cara de la web es muy agradable de ver para los ojos, me parece muy moderna y el juego de colores le dá una cara mucho más alegre que la gris de la anterior.

Felicidades por el cambio :)

ContraVeneno
03-04-2006, 16:42:09
Felicidades Club Delphi (lease: todos los responsables del sitio)

Te extrañe mucho los días que no estuviste :o
(abrazo melancólico al Club :rolleyes:)

dec
03-04-2006, 17:53:09
Hola,


(...) Hasta aquí todo correcto, pero me llamó la atención un enlace a www.2spoemas.com/foros/ (http://www.2spoemas.com/foros/) que no tiene nada que ver con la programación ni con Delphi.


Tomo nota para hacérselo saber al capo, por si acaso tuviera que echar un vistazo. Gracias por el aviso Rafa. ;)