PDA

Ver la Versión Completa : Como exportar informes Rave a Word "modificable"


zerelho
11-01-2006, 13:59:11
Mi problema es que al exportar los informes de Rave 5.1.3 a RTF/Word con los componentes propios de Rave el fichero destino dista mucho de lo deseado sobre todo a la hora de exportar gráficos.

Solucioné el tema estético exportando directamente a NDR y luego utilizando el programa "ESB RAVE Reports Viewer". Exporto a RTF/Word utilizando el motor "eDocEngine" y me queda clavado.

Ahora el problema que me surge es que los "documentos de word" que me genera no son muy editables que digamos, ya que cada texto individual me lo insertar dentro de un "marco". Existe una opción dentro del programa que te exporta una linea entera dentro de un "marco", pero aun así si despues queremos modificar el informe desde el word sigue siendo muy engorroso.

¿Alguién sabe como se podría exportar de Rave a Word "editable" o "normal", es decir, sin marcos ni cuadros de texto? o en el caso de que esto no fuese posible, ¿alguna utilidad que converta un documento de word con marcos o cuadros de texto a texto normal, todo seguido?

Si alguién me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.

Saludos al mejor foro de delphi.