PDA

Ver la Versión Completa : Problemas entre Windows XP y QuickReport


Marigel
11-01-2006, 15:00:15
Hola! A todos, desapareci por mucho tiempo y acá estoy de nuevo.

Les comento el problema. Trabajo con version Delphi 4.0.
Desarrollé un sistema, que tiene unos cuantos reportes con QuickReport, en Windows 98 funciona perfectamente, pero cuando lo instalé el la computadora del usuario, que tiene Windows XP, al ejecutar un QuickReport que contenga más de 1 hoja, me da un Exception Error "Canvas can't be write" o algo asi, (problemas con el canvas) y me cierra el programa.

Quisiera saber si hay algun parche para el QuickReport, porque se que en algunas versines anteriores, tuve que instalarlos y con eso solucioné problemas que tuve oportunamente.
Por favor, si me pueden ayudar, tengo que entregar el sistema, y no puedo comprometerlo a cambiar el sistema operativo.

GRACIAS.

marcoszorrilla
11-01-2006, 16:49:02
Eso se arregla cambiando el camino del directorio temporarl de Windows, ya que en esta versión del sistema operativo es demasiado largo y no lo soporta el QuickReport.

Un Saludo.

Marigel
11-01-2006, 19:28:00
Por Favor, me dirias como debo hacerlo?

Gracias! Miles de gracias. Despues te cuento como resulto!
Mari.

marcoszorrilla
11-01-2006, 20:04:00
Inicio
Panel de control
Sistema
Variables de entorno
Modificar

Un Saludo.

Marigel
12-01-2006, 12:37:12
Funcionó OK!
Muchas Gracias.

Sabes? Antes de cambiarlo, tambien me pasaba que estando ejecutado el programa en una pantalla principal, sin ningun procedimiento ejecutandose, despues de un cierto tiempo, me aparecia tambien un Apllication.Exception y se apagaba el sistema, esto seria por el mismo motivo?

GRACIAS de nuevo